Sobre nosotros

Más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción.

Gilauto, se fundó en la ciudad de Granada en el año 1.977 con el claro objetivo de ser el referente de la distribución y comercialización de la marca de vehículos Volkswagen nuevos y usados de la provincia. En la actualidad, Gilauto es Concesionario Oficial Volkswagen, Servicio Oficial Posventa Volkswagen y Audi y Concesionario Oficial de la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, Das WeltAuto.

Con una superficie de 12.000m2, nuestra exposición es un espacio totalmente acristalado con una estructura arquitectónica de fisonomía “Lighthouse” (Casa de luz). Es una edificación exclusiva de Volkswagen y es una de las cinco únicas que hay en España. Disponemos de las más modernas, amplias y avanzadas instalaciones, donde podrá encontrar una amplia gama de vehículos, modelos y versiones. En nuestras exposiciones podrá disfrutar de exclusividad, profesionalidad y trato personalizado. En nuestra decidida apuesta por la movilidad sostenible hemos incorporado los vehículos Volkswagen eléctricos e híbridos a nuestra oferta y disponemos de cargadores.

Nuestro Servicio Postventa es sinónimo de un servicio profesional y altamente cualificado, dedicado especialmente a cuidar de su vehículo. Disponemos de los sistemas más avanzados de diagnosis de reparación y comunicaciones. También les ofrecemos nuestros talleres de Carrocería, con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, ofreciéndoles una alta calidad de acabados. La trayectoria de Gilauto está avalada por el reconocimiento a lo largo de los años de numerosos premios y reconocimientos del Grupo Volkswagen.

Gilauto, más de cuarenta años ofreciendo servicio y profesionalidad en la ciudad de Granada.

Contacta con Gilauto Granada

Solicita información

    Gilauto Granada

    Ctra. de Jáen, 12. Pulianas, Granada
    Telf. 958 350 440-1 / info@gilauto.com

    Miembro asociado