Volkswagen Up

Conoce el Volkswagen UP en Granada – Gilauto

Grande entre los pequeños. Se puede ser pequeño y tener cuatro puertas.

volkswagen up en granadaEl Volkswagen up ! es el más pequeño de la familia y sin embargo, cuenta con lo último en muchos aspectos. Su diseño de 3,54 m es moderno y compacto y destaca por sus líneas horizontales en el frontal que le confieren un carácter diferente e innovador.

El diseño del Volkswagen up ! destaca por sus ventanillas laterales, sus llantas de aleación ligera* y su parte trasera totalmente acristalada. Y es que los pequeños de la familia siempre lo tienen todo. *De serie a partir de high up!.

El up! es más grande de lo que parece. Ya sea en su versión de dos puertas como en la de cuatro. Solo hay una sutil diferencia entre ambas. En la primera, la línea inferior de la ventanilla asciende dinámicamente hasta el final del coche. En el up! cuatro puertas, transcurre horizontalmente, creando una mayor superficie acristalada que se traduce en una sensación de espacio más agradable en los asientos traseros. Y es que lo mires como lo mires, el up! es grande en todas sus versiones.

Volkswagen Up en Granada, descúbrelo en Gilauto

volkswagen up granada gilautoVolkswagen UP, qué grande es ser pequeño

Conducir el Volkswagen Up ! es una divertida experiencia que merece ser compartida con todo el mundo. Su interior es el más espacioso de su categoría y está provisto de numerosos y prácticos compartimentos portaobjetos. Además, el Volkswagen up! ofrece una versatilidad extraordinaria: el asiento trasero es abatible y el maletero puede dividirse en dos niveles, para obtener el máximo espacio de carga. Desde los pequeños pasajeros hasta las grandes compras… en el up! cabe de todo, para todos.

Sus cuatro plazas son totalmente funcionales y versátiles. El up! cuenta con un maletero de 251 litros, un valor récord en su categoría. El asiento trasero puede abatirse para obtener un mayor espacio de carga.

Volkswagen UP, grande en cada detalle.

El diseño del Volkswagen up! cuida cada detalle. Eso es algo que puede notarse en las calidades de sus acabados. O en sus numerosas opciones de equipamiento y diseño que hacen de él un vehículo personalizable a gusto de todos. Además, sus mandos e interiores están colocados en lugares intuitivos, lo que a parte de mejorar su estética, contribuye a una conducción segura y relajada.

¿QUÉ HACE AL up! EL AUTOMÓVIL MÁS SEGURO DE SU CATEGORÍA?

volkswagen up en granadaLa gran motivación de nuestros ingenieros es hacer que las innovaciones tecnológicas lleguen a todo el mundo. Por eso, el Volkswagen up! está equipado con numerosos sistemas que posibilitan una conducción más confortable, más eficiente y, sobre todo, más segura. Esta es la verdadera dimensión del up

PARK PILOT: Al estacionar, el Park Pilot, dotado de sensores en el parachoques trasero, avisa con señales acústicas de los obstáculos detrás del vehículo. Cuanto más se aproxime a un obstáculo, mayor será la frecuencia de los tonos. El sistema también avisa con señales visuales en combinación con el sistema opcional de navegación e infoentretenimiento portátil Maps & More.

PROGRAMA ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD: El programa electrónico de estabilidad impide que el vehículo se desvíe de su trayectoria en las situaciones de marcha críticas, interviniendo de forma selectiva en la gestión de los frenos y del motor

FUNCIÓN DE FRENADA DE EMERGENCIA CITY SAFE: El Volkswagen up! es el primer automóvil de su categoría disponible con la función de Frenada de Emergencia City Safe. Mediante un sensor láser situado en la parte superior del parabrisas, el sistema monitoriza los vehículos que circulan por delante, así como los obstáculos a una distancia de hasta 10 m. La función de Frenada de Emergencia, se activa a una velocidad de hasta 30 km/h y, si fuera preciso, genera tanta presión de frenado que es posible reducir la gravedad de una colisión en muchas situaciones o, idealmente, incluso es capaz de evitar la colisión.

EN CONSUMO, NO PODÍA SER MENOS: En el up! incluso el consumo es pequeño. Las dos grandes razones son: su reducido peso y las eficientes tecnologías de propulsión. Por ejemplo, el motor compacto está disponible en dos niveles de potencia. Y el sistema de navegación de la velocidad “Tempomat” o la pantalla multifunción con indicación del consumo (ambos opcionales e incluidos en el paquete up & city light package) también ayudan a conseguir un estilo de conducción más eficiente. Con un solo depósito, se pueden recorrer hasta 770 km.

El up! destaca por tener un consumo de combustible muy reducido. Por una parte, la clave reside en su escaso peso, pero también en las tecnologías de propulsión sumamente eficientes.

CAMBIO ASG: El frenético tráfico urbano no supone ningún problema para el up!: su cambio ASG se encarga de seleccionar las marchas y de accionar el embrague, escogiendo el momento de cambio óptimos en función de la situación del tráfico, reduciendo así el consumo. Además, se puede conmutar en cualquier momento al también eficiente modo de cambio manual.

 AIRBAGS: Además de los airbags delanteros para conductor y acompañante, incorpora de serie los airbag laterales que cubren una gran superficie. Éstos protegen la cabeza y el tórax de los ocupantes delanteros en caso de impacto.

Volkswagen Up en Granada, Concesionario VW Gilauto

3 acabados – 2 versiones.

El Volkswagen up ! es un vehículo totalmente adaptable a las preferencias de todos los conductores. Por eso, es posible escoger entre los acabados move up!, high up! y Fender® up!, así como entre las versiones de 2 o 4 puertas.

move up! El acabado move up! es fácilmente reconocible desde fuera. Porque son muchos los detalles que lo hacen único: las carcasas de los retrovisores exteriores y las manecillas de las puertas en el mismo color que la carrocería o las llantas de acero diseñadas de forma específica. Además las decoraciones en negro brillante y el tapizado especial aportan aún más confort al interior.

El high up! hace honor a su nombre por su equipamiento de serie y porque es fácilmente personalizable. Sus llantas de aleación ligera de 15 pulgadas “spoke”, los faros antiniebla, el aire acondicionado, la radio con función de reproducción de mp3 y el volante en cuero son buen ejemplo de ello. En el interior, es posible escoger entre diversos diseños de tela así como diferentes colores del salpicadero. Además, se incluyen numerosos elementos decorativos cromados.

Fender ® up! La música viaja en el nuevo Fender ® up!. Y esto es gracias a su potente sistema de sonido, optimizado por la legendaria marca de guitarras Fender ®. Este consta de un equipo de radio RDC 215 con seis altavoces, un subwoofer, acompañados de un amplificador de 300 W que garantizan un sonido imponente. Además, el atractivo diseño del Fender ® up! acapara todas las miradas, gracias a la nueva pintura especial naranja intenso, así como los detalles en el mismo color en el habitáculo.

Ven a Gilauto e infórmate sobre las distintas versiones del Volkswagen UP en Granada

 ¿ Comprar Volkswagen Up en Granada ?

Si estás pensando en comprar el Volkswagen Up en Granada y deseas probar el vehículo previamenterellena el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario

Presupuesto Volkswagen Up en Granada

Si desea solicitar un presupuesto del Volkswagen UP en Granada, rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario