Volkswagen Touareg

Conoce el Volkswagen Touareg en Granada – Gilauto

touareg exteriorFuerza sin perder elegancia

Las formas del Touareg vienen determinadas por sus aptitudes fuera del asfalto. Mostrándose asombrosamente elegante, debido a sus claras líneas y refinados detalles.

En cualquier situación, el Touareg deja por su camino una impresión de poderío en cualquier situación, tanto al ascender por una ladera o superando los baches mas profundos, El carácter y su elegancia seductora vienen determinados por sus proporciones y detalles armonizados. Sus faros trapezoidales y las cuatro láminas cromadas brillantes, crean una llamativa franja que combinadas con el diseño de las entradas de aire destacan el frontal del nuevo Touareg. El nuevo diseño del parachoques, difusor y línea de afilada imprimen un nuevo impulso a la zaga. La gama de colores se ha actualizado. Las llantas de 18 pulgadas “Arica”, y las de 20 pulgadas “Masafi” plateadas se compenetran perfectamente con la estética del vehículo.

touareg interior1Un ambiente de lujo cualquiera que sea el entorno.

Un tacto cuidado, colores elegantes y materiales seleccionados miman el habitáculo del Touareg y generan un confortable entorno.

Disfruta El Touareg, tanto en la naturaleza como en entornos urbanos. Así se refleja también en el interior de este todoterreno. Su moderno diseño combina con los materiales naturales: el cuero “Marrón Bonanza” desprende una fragancia aromática, mientras que la decoración en madera lisa “Sapeli Mahagoni” proporciona un agradable elemento estético. Al accionar los mandos giratorios notará una textura agradable que facilita el ajuste preciso.

touareg confortYa sea una gran ciudad como por tramos rurales, el Touareg te transporta a tu destino de manera confortable y relajada.

El climatizador de 4 zonas te permite la temperatura, así como la cantidad y distribución de aire de forma individual en las cuatro plazas y el sensor de calidad del aire garantiza un mayor confort. El confort de sus asientos, se aprecia en los trayectos largos.

Todos los asientos van equipados con apoyo lumbar proporcionando una postura corporal relajada. Las versiones V8 y Hybrid, te permiten dejar las llaves en el bolsillo y un sistema desbloquea de forma automática las puertas y el maletero al acercarte.

touareg sistemas de asistenciaLos sistemas de asistencia opcionales podrás equipar El Touareg con mayores niveles de confort y seguridad.

La cámara de marcha atrás “Rear View” con visibilidad en sistema de radio o radionavegación, proporciona una buena visibilidad hacia atrás, facilitándote las maniobras de aparcamiento o a la hora de enganchar un remolque.

La panorámica del entorno “Area View” en el que cuatro cámaras, reproducen diferentes perspectivas en la pantalla del sistema de radionavegación. De este modo, la perspectiva del terreno muestra a vista de pájaro la zona situada frente al Touareg.

Los sistemas opcionales “Front Assist”, Side Assist” y Lane Assist”, dentro de los limites del sistema, puede prevenir accidentes por alcance, detectar los vehículos situados en el “ángulo muerto”

Un verdadero todoterreno.

touareg offroadGracias a la tracción integral permanente 4MOTION, toda la fuerza del motor, se distribuye sobre las cuatro ruedas en función de las necesidades, lo que te hará sentir seguro sobre prácticamente cualquiera suelo. El sistema corrige de forma permanente y en milésimas de segundo, la distribución de fuerza.

Con la tracción 4MOTION Terrain Tech se puede disponer de la máxima fuerza de tracción posible al circular a baja velocidad y aprovechar la capacidad de ascensión extrema para superar incluso los 45º de pendiente.

Con los programas de marcha seleccionables “Comfort” “Normal” y “Sport” se añade la suspensión neumática que permiten, gracias a la regulación dinámica de la amortiguación controlada por sensor, se amortiguan los baches e irregularidades durante el trayecto.

La regulación automática de nivel, El Touareg consigue una altura de hasta 300 mm sobre el suelo pudiendo vadear aguas poco profundas y superar bordillos muy altos.

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario