fbpx

Volkswagen Touareg

Conoce el Volkswagen Touareg en Granada – Gilauto

Mucho más que un SUV.

El Nuevo Touareg establece una nueva referencia con su diseño expresivo y futurista. Sorpréndete con la gran cantidad de opciones que guarda en su interior y con los detalles que hacen de su exterior algo realmente único.

La mejor iluminación en todas las situaciones.

Los faros IQ Light-LED Matrix iluminan la carretera más allá de lo que imaginas. Cuentan con una gran intensidad y con una innovadora tecnología que evita deslumbrar al resto de los conductores: el asistente de luces Dynamic Light Assist.

El cielo se rinde ante ti.

El techo solar panorámico del Nuevo Touareg crea una impresionante sensación de espacio y una agradable iluminación ambiental en el interior del vehículo. Una vista clara del cielo y toda la libertad que quieres con solo pulsar un botón.

Una combinación perfecta.

La cuidada selección de colores de su pintura y el expresivo diseño de sus llantas le dan toda la deportividad, elegancia y carácter que buscas.
Empieza una configuración y haz tu Nuevo Touareg realmente único.

La importancia de los detalles.

El interior del Nuevo Touareg es resultado de la fusión perfecta entre un potente concepto visual y un gran trabajo por asegurar la mejor experiencia al volante. Escoge entre diferentes elementos e inserciones y otorga al interior de tu vehículo una atmósfera realmente única.

 

Innovision Cockpit

Siéntate ante el puesto de conducción del futuro. Descubre la gran pantalla curvada del Nuevo Touareg y navega por todas sus opciones a través del tacto, los gestos o la voz.

Información y entretenimiento a lo grande.

Accede a una nueva dimensión de infoentretenimiento con el sistema de navegación Discover Premium. Su gran pantalla táctil de 15 pulgadas (38,1cm) permite visualizar más información y proporciona gran cantidad de funciones.

Más visual, más fácil.

El cuadro de mandos Digital Cockpit te da acceso a mucha más información además de la velocidad, las revoluciones y el nivel de combustible; y además puedes personalizarlo según tus necesidades. La gran pantalla de 12,3 pulgadas (31,2cm) y sus innovadoras funciones proporcionan una navegación más cómoda que nunca.

Un mundo interconectado en el que tú eres el centro.

Tu Smartphone y tu vehículo te acompañan cada día.
¿Y si se comunicaran entre ellos? Con Car-Net la conectividad digital mejora la navegación y la comunicación, ayudándote a ahorrar tiempo y proporcionándote la información más reciente e importante.

Viaja en alta fidelidad.

La mejor música la encontrarás en el Nuevo Touareg. Disfruta del extraordinario sonido envolvente Dolby-Surround 7.1 de DYNAUDIO, con 14 altavoces especialmente diseñados para el habitáculo de este gran vehículo.

Los cables son algo del pasado.

El interfaz de teléfono móvil Business te proporcionará un sonido y una cobertura excelentes y la opción de cargar tu Smartphone de forma inalámbrica.

El Nuevo Touareg: un SmartCar.

Hay aplicaciones para todo, y un Touareg para disfrutarlas. App-Connect con Android Auto™ y Apple CarPlay™ conecta tu Smartphone al sistema de infoentretenimiento de tu vehículo. Una vez conectado, puedes acceder a una gran cantidad de apps a través de la pantalla táctil.

 

Asistentes de conducción.

El Nuevo Touareg es probablemente uno de los vehículos más tecnológicos del mercado. Incorpora innovadores sistemas de asistencia al conductor instalados por primera vez en un Volkswagen. 

Asistente para atascos.

El asistente para atascos Traffic Jam Assist conduce por ti y te quita presión en los atascos. Gracias a sus sensores, este sistema controla todo lo que pasa a tu alrededor; acciona automáticamente el acelerador y el freno, y mantiene el vehículo dentro del carril dejando una distancia de seguridad con el resto de vehículos -dentro de los límites del sistema-.

 

Un nuevo concepto de amplitud.

Tú y tus pasajeros vais a empezar a disfrutar de la auténtica comodidad, ya que el lujoso diseño del Nuevo Touareg va de la mano de una funcionalidad excepcional.

Iluminación ambiental

Gracias a la iluminación ambiental del Nuevo Touareg, siempre encontrarás un ambiente especialmente agradable en su interior. Con sus 30 colores podrás adaptar la atmósfera de tu vehículo a tus emociones.

8 formas de relajarse.

Apuesta por el bienestar mientras conduces. En el Nuevo Touareg puedes equipar el asiento ergoComfort con función de masaje y 8 programas seleccionables. Siéntate a gusto y, aunque el viaje sea largo, disfruta de cada momento al volante.

Un clima a tu gusto, y al de todos.

¿A qué temperatura te sientes más cómodo? El conductor, su acompañante e incluso los pasajeros de los asientos traseros pueden ajustar la temperatura de forma independiente con el sistema de aire acondicionado Air Care Climatronic de 4 zonas.

Un pequeño gesto que hace todo más cómodo.

¿Tienes las manos ocupadas? La función Easy Open te permite abrir el maletero sin tener que dejar nada en el suelo. Y gracias a la función Easy Close, solo tienes que pulsar un botón para cerrarlo.

Puertas inteligentes.

No siempre tienes suficiente espacio para cerrar bien las puertas cuando estás en un aparcamiento estrecho. No te preocupes por ese momento, ya que en el Nuevo Touareg las puertas se cierran automáticamente al encontrarse entornadas.

touareg offroad

Dirección a las cuatro ruedas

Es posible trazar un círculo más pequeño cuando puedes dirigir las ruedas traseras junto a las delanteras. Esto hace que el Nuevo Touareg, a pesar de su tamaño, sea increíblemente maniobrable.

Nunca pierdas el equilibrio.

¿Te gusta disfrutar de las curvas? La estabilización activa de balanceo con control electromecánico reduce la inclinación lateral y la tendencia a subvirar. ¿El resultado? Una conducción, un confort y una dinámica sorprendentes.

Máxima precisión en cada eje.

Con la dirección a las cuatro ruedas, el Nuevo Touareg te permite aparcar con mucha más facilidad además de aportar una gran estabilidad mientras conduces por cualquier terreno.

A la altura de las circunstancias.

Para garantizar tu placer en la conducción, el Nuevo Touareg cuenta con una cómoda suspensión neumática. Adapta la altura del vehículo y la dureza de la suspensión a todos los terrenos elevando tu comodidad en cada viaje.

Conquista los terrenos más exigentes.

Tu Nuevo Touareg está equipado para los desafíos más exigentes. El paquete Offroad incorpora a tu vehículo desde un deflector de piedras hasta una selección ampliada del modo de conducción para que puedas enfrentarte con facilidad a cualquier camino.

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario