Volkswagen Passat

Nuevo Volkswagen Passat en Granada – Gilauto

Volkswagen passat en granadaUn exterior en el nuevo Passat, capaz de satisfacer, incluso, a los más exigentes. En su parte frontal, las entradas de aire hacia el exterior y parrilla del radiador ultra brillante con los faros integrados ofrece un aspecto amplio e imponente donde su capó alargado y con el parabrisas delantero orientado hacia atrás refuerzan su aspecto de elegancia y estilo y el gran tamaño de las llantas le dan un aspecto dinámico y ágil.

En su interior, el nuevo Passat, tampoco te dejará indiferente. Su estructura moderna y sensación de amplitud le confiere ese acogedor ambiente que caracteriza los automóviles de lujo: materiales de primera calidad, y amplio espacio para las piernas en especial en la zona de los asientos traseros. Toda la longitud del salpicadero es adornada por una franja de salidas de aire destacando por sus laminas cromadas que contribuyen a crear ese clima en el habitáculo.

Para darle ese toque personal, el Passat, te ofrece una amplia selección de llantas. En la versión Cofortline incorpora de serie las llantas de aleación de tamaño 7,5 J x 16. La versión Highline con las llamativas llantas deportivas “London” de tamaño 7 J x 17 y opcionalmente, también, las llantas de aleación de 19 pulgadas “Verona” de Volkswagen R. Consulta en tu concesionario sobre otras opciones disponibles de llantas.

La versión Highline ofrece de serie las luces de tecnología LED, siendo estas opcionales en las versiones Trendline y Comfortline. Estos faros con tecnología LED ofrecen mayor intensidad de luz que los convencionales faros halógenos con una luminosidad similar a la luz diurna y un menor consumo.

En las versiones Passat Comfortline y Highline puedes elegir de forma opcional la iluminación ambiental de un solo color. Esta abarca todo el ancho del puesto de conducción, facilitando la orientación en la oscuridad. También, de forma opcional puedes elegir la iluminación ambiental multicolor donde puedes regular la intensidad y cambiar entre los colores, Ámbar, Blanco o Cian.

passat confort4El Volkswagen Passat, te permite seleccionar el perfil de conducción. Esta posibilidad opcional te permite elegir diferentes estilos de conducción y configurarlo a tu estilo personal de conducción. Al cambiar de modo Normal a Sport, te permitirá circular con un estilo mas deportivo, en adelantamientos o por carreteras mas sinuosas. El perfil ECO, te permite conducir de una forma más eficiente. En el modo de conducción INDIVIDUAL permite combinar y guardar tus ajuste individuales.

El sistema “Climatronic” de serie en el Passat Highline y opcional en el resto de versiones, permite el control de la temperatura, entrada y distribución del aire, de forma independiente, en tres zonas: conductor, acompañante y asientos posteriores.

El tapizado de cuero “Vienna” disponible como opción en el modelo Confortline ofrece en las franjas centrales de los asientos y en las superficies del reposabrazos central, un suave cuero para mimar a los ocupantes de los asientos delanteros calefactables.   El tapizado de cuero “Nappa” opcional, exclusivo del modelo Passat Highline utiliza un material de primera calidad y un acabado ultrabrillante.

De forma opcional, en el cuadro de instrumentos, el Passat, puede mostrar una pantalla en color TFT de 31 cm. con el nuevo Active Info Display que permite seleccionar diferentes perfiles de información de un manera rápida y sencilla mediante el volante multifunción.

passat sistemas asistencia7El Passat te ofrece diferentes sistemas de asistencia:

  • Detección de peatones: en el que gracias a dos sensores en el frontal, un radar y una cámara en el retrovisor, el Passat, explora la zona delantera, avisando con señales acústicas y visuales, por ejemplo si un peatón cruza de forma inesperada la calzada. Si el conductor no frena, el sistema, dentro se sus limites, podría hacer, de forma automática, una frenada a fondo.
  • El sistema de observación del entorno, de serie en las versiones Comfortline o Highline, te avisa si te acercas demasiado al vehículo que te precede pudiendo incluso llegar a realizar una frenada a fondo, si no se reacciona.
  • El opcional sistema “Park Assist”, dentro de las limitaciones del sistema, permite maniobrar de forma automática al nuevo Passat permitiéndole entrar y salir de los aparcamientos en paralelo y también ahora, poder aparcar en modo automático hacia delante en los huecos en batería.
  • El asistente para atascos o trafico denso, permite mantener la distancia con el vehículo que le precede y te avisa al desviarte de carril. El sistema, en velocidades inferiores a los 60 km/h y dentro de los limites del sistema, regula de forma automática tanto el acelerador como el freno.
  • Una novedad mundial, disponible opcionalmente en el Passat es el asistente para emergencias, donde en caso de una emergencia médica, el sistema asume el control parcial del vehículo. Si el asistente de carril, no detecta intervención por parte del conductor, el sistema, mediante señales, intenta avisar, tanto al conductor y pasajeros como a otros conductores de forma que si continua sin tomarse el control del automóvil, el Passat intentará detenerse.
  • La panorámica del entorno, opcional, permite al Passat una excelente visión alrededor del vehículo gracias a unas cámaras situadas en el frontal, la zaga y laterales que permiten mostrar las imágenes en la pantalla del sistema de radionavegación.

passat potencia y seguridad2Los eficientes motores del nuevo Passat ofrecen una convincente tracción y consumo eficiente. El motor TSI ACT de 1,4 l y 150 CV que desconecta dos cilindros cuando se requiere menos potencia. El motor diesel TDI SCR 4 MOTION tetracilíndrico que además de sus 240 CV de potencia presume de un bajo consumo de poco mas de 5 l cada 100 km. – Los paquetes deportivos R Line opcionales, la dirección progresiva hace mas fácil el viraje al maniobrar, necesitando menos vueltas de volante hasta su bloqueo posibilitando, en curvas cerradas, una menor frecuencia en el cambio de posición de las manos. – En situaciones de peligro, el proactivo sistema de protección de ocupantes, opcional en el nuevo Passat y dentro de los limites del sistema, identifica estas situaciones y adopta de forma automática determinadas medidas en caso de un inminente accidente: cierre de las ventanillas y techo solar y tensa los cinturones de seguridad en los asientos delanteros y aflojándolos una vez superada la situación de peligro. – Para minimizar los daños en colisiones, el freno multicolision de serie, y después de una colisión inicial, dentro de los limites del sistema, frena el vehículo para evitar una segunda colisión.

passat entretenimiento4El nuevo Passat incorpora de serie el equipo de radio “Composition color” con un impresionante sonido envolvente a través de sus 8 altavoces, pantalla táctil de 12,7 cm, en color, lector de CD, reproductor MP3 y toma AUX-IN. Como opción, el “Composition Media cuenta además con doble sintonizador y pantalla táctil de 16,5 cm además de puerto USB y Bluetooth.

Respecto a los sistemas de navegación, en el nuevo Passat, tienes disponible dos opciones, “Discover Media” o “Discover Pro” ambos con pantallas de alta resolución, salida AUX-In, USB y sistema de Bluetooth para telefonía móvil con sistema de radio, lector de CD´s y lector de tarjetas SD pudiendo manejarlos a través de su pantalla táctil o por voz.

El opcional sistema de sonido “DYNAUDIO” adaptado de forma especial al habitáculo del Passat con amplificador digital de 12 canales, te ofrece la mejor experiencia de sonido con sus 12 altavoces incluyendo uno central y un subwoofer.

Para mantenerte en contacto, consulta en el concesionario sobre los sistemas Car-Net, MirrorLink, Mando por voz y telefonía.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario