Volkswagen Golf GTI

Nuevo Volkswagen Golf GTI en Granada – Gilauto

Como marca la tradición, potencia concentrada y llamativo exterior.

Reconocible de forma inmediata por su legendario diseño frontal. Su perfil embellecedor rojo, su estructura de nido de abeja, el logo GTI y su mirada desafiante. La mirada del Golf GTI solo dice una cosa: estoy preparado. El frontal con su legendaria estructura en nido de abeja en la parrilla y toma de aire en negro brillante le identifica como el prototipo de toda una categoría. Su perfil embellecedor se extiende hasta sus impactantes faros realzando su claro aspecto deportivo, subrayado este por los parachoques en su parte inferior.

Sus llantas de aleación ligera de 17 pulgadas “Brooklyn”, el rojo de sus pinzas de freno y sus estriberas laterales ensanchadas que parecen pegarle al asfalto, marcan su diseño lateral.

En su zaga, se muestra también la seguridad del Golf GTI gracias a su alerón trasero, los grupos ópticos traseros LED y las salidas del doble sistema de escape cromado a izquierda y derecha, consiguen durante el día o la noche despertar una fascinación permanente.

Los faros de serie bi-xenón con su perfil embellecedor rojo proporcionan luz para curvas y luz de marcha atrás diurna LED de serie. En función de su carga, la regulación dinámica de alcance de luz, adapta de forma automática el ajuste de los faros. El sistema de lavafaros te asegura una optima visibilidad en las condiciones mas adversas.

Los faros antiniebla con tecnología LED de serie para condiciones de niebla densa, nevadas o lluvia intensa, mejoran la visibilidad en estas condiciones y realzan aun más el carácter deportivo del Golf GTI.

Conoce el Volkswagen Golf GTI en Gilauto Granada

El interior de un campeón

El puesto de conducción impresiona por el impacto de su volante multifuncional en cuero y achatado en su parte inferior junto con el típico diseño del pomo de la palanca de cambios, transmitiendo la potencia concentrada del Golf GTI. El rendimiento del automóvil, esta siempre visible en la pantalla en color del tablero de instrumentos. Contribuyendo aun mas a la sensación de deportividad los apoyos de los pedales en acero cepillado.

Los asientos deportivos tapizado en tela “Clark” lucen un estampado a cuadros evolucionando hasta convertirse en asientos deportivos “Top Sport” con posibilidad de regularlos en altura y con bolsas en los respaldos. Para conseguir un aspecto mas distinguido, tienes opcional, los asientos tapizados en tela Alcántara que recuerda el cuero aterciopelado.

El equipamiento de cuero opcional “Vienna” aporta mas elegancia y confort elevando su interior a mas altas de cuotas. Los asientos delanteros son calefactables con apoyos en la zona lumbar regulables. Los asientos de cuero negro, acentúan el carácter especialmente deportivo. 

Conoce el Volkswagen Golf GTI en Gilauto Granada

Sistema de sonido Dynaudio Excite con 400 vatios de potencia para mimar o hacer vibrar tus oídos proporciona una calidad de sonido al mas alto nivel. Este sistema esta disponible como opción para los mas exigentes.

El sistema de navegación Car-Net opcional, mediante el acceso a Internet, permite consultar rutas alternativas y adaptarlas de forma inmediata. Además, las fotografías de Google Earth y las panorámicas de 360° de Google Street View te permitirán orientarte en el trayecto y destino final. También y de forma online podrás buscar otros puntos de interés como restaurantes, hoteles, parkings, cajeros automáticos y otras curiosidades.

Para hablar por teléfono de forma cómoda y segura, el Golf GTI ofrece varios sistemas opcionales de preinstalación para teléfono móvil.

Consulta en tu concesionario sobre las diferentes opciones:

  • Instalación básica “Comfort”
  • Instalación Premium
  • Además, con la opción de servicios móviles en línea podrás disfrutar de accesos a Google Earth y Gogle Street View (requiere equipacion con el sistema “Discover Pro, también disponible como opción)

Conoce el Volkswagen Golf GTI en Gilauto Granada

 

Su motor turbo de inyección directa de gasolina de dos litros y 220 CV te impulsa hasta una velocidad máxima de 246 km/h. (cambio manual) y una aceleración de 0 a 100 en 6,7 segundos.

Si esto no es suficiente, el Golf GTI “Performance” aumenta su potencia hasta los 230 CV y una velocidad máxima de 250 km/h (autorregulada), frenos de 17” y la inscripción GTI en las pinzas rojas de freno. Incorpora además llantas de 18 pulgadas y bloqueo electrónico del diferencial en el eje delantero que permite la estabilidad de tu Golf GTI en deslizamientos.

Para mantener toda la potencia bajo control, cuenta con la dirección directa progresiva que permite reducir el esfuerzo de dirección en los estacionamientos e incrementa la dinámica de conducción con un comportamiento mas directo en carreteras mas sinuosas.

Para el mejor comportamiento en curvas el tren de rodaje deportivo, con un reglaje especialmente rígido, ha sido rebajado 15 mm proporcionando el máximo disfrute en la conducción. 

Conoce el Volkswagen Golf GTI en Gilauto Granada

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario