Nuevo Golf

Nuevo Volkswagen Golf en Granada – Gilauto

El nuevo Golf y Golf Variant están en la parrilla de salida: más deportivos, dinámicos e impactantes que nunca. Llegan con toda una serie de los más avanzados sistemas de infoentretenimiento y de asistencia a la conducción que se encargan de mantenerte preparado para todo lo que depara tu día a día actual y futuro.

Ven a conocer el nuevo Volkswagen Golf en Granada a nuestro concesionario oficial Gilauto.

 

Deja atrás las cosas con estilo. Con su impactante silueta, el nuevo Golf avanza seguro de sí mismo en dirección hacia el futuro. Su característica columna C, su generosa batalla y los voladizos cortos hacen que siga conservando íntegramente su identidad de Golf, incluso como Variant.

Ven a conocer el nuevo Volkswagen Golf en Granada en nuestro concesionario Gilauto.

 

Todavía más seguro de sí mismo, más impactante y más dinámico: con el paquete R-Line “Exterior” de Volkswagen R, podrás expresar tu ambición deportiva por todo lo alto. Además también puedes mostrar esta actitud deportiva desde el interior, gracias al paquete R-Line “Interior”.

Ven a probar el nuevo Golf en Granada en nuestro concesionario Gilauto.

La versión de equipamiento Sport es solo un ejemplo del carácter pionero del nuevo Golf o Golf Variant. El nuevo puesto de conducción inteligente es tu puerta de acceso al mundo digital. A ello contribuyen, entre otros elementos, la pantalla de tamaño aumentado del sistema de radionavegación “Discover Pro” opcional con una diagonal de imagen de 23,4 cm (9,2 pulgadas). Su manejo es sumamente intuitivo, y muestra con claridad toda la información relevante, entre otras muchas cosas. Además, el nuevo revestimiento en las puertas, las nuevas decoraciones y una amplia selección de tapizados para los asientos crean una atmósfera de perfecto bienestar.

Ven a probar el nuevo Golf en Granada en nuestro concesionario Gilauto.

En Volkswagen, Internet en el automóvil se llama Car-Net. Este concepto engloba cómodos servicios, prácticas funciones y aplicaciones útiles que hacen el día a día al volante más fácil y excitante.

Con Car-Net Guide & Inform encontrarás destinos interesantes en los alrededores, aparcamientos cercanos o la gasolinera más próxima. Además, recibirás los boletines de tráfico actualizados con recomendación opcional para evitar atascos o noticias de Internet. Car-Net App-Connect, de serie en toda la gama, consta de tres tecnologías innovadoras que permiten trasladar de una forma sencilla los contenidos del smartphone a la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento: MirrorLink™, Apple CarPlay™ y Android Auto™ de Google, con lo que puedes manejar las principales funciones de tu smartphone, para utilizar el teléfono, escuchar las noticias y la música incluso mientras conduces, con toda facilidad, seguridad y comodidad, a través de la pantalla en la consola central. Car-Net App-Connect está incluido de serie en el sistema de radionavegación “Discover Pro”.

Descubre el nuevo Golf en Granada, en nuestro concesionario Volkswagen Gilauto.

Los sistemas de infoentretenimiento en el nuevo Golf y Golf Variant satisfacen las más elevadas exigencias, gracias a la pantalla táctil de serie, la conexión para teléfono y el sistema de control por gestos opcional, entre otros elementos.

Descubre el nuevo Golf en Granada, en nuestro concesionario Volkswagen Gilauto.

Los sistemas inteligentes de asistencia te proporcionan mayor confort de conducción y te ayudan a superar, o incluso a evitar por completo las situaciones críticas.

Descubre el nuevo Golf en Granada, en nuestro concesionario Volkswagen Gilauto.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario