Volkswagen Golf Alltrack

Conoce el Volkswagen Golf Alltrack en Granada – Gilauto

volkswagen golf alltrack en granadaEl Volkswagen Golf Alltrack presenta en su exterior, un diseño elegante e impactante silueta y esta mas que preparado para un uso exigente fuera de la carretera gracias a los robustos protectores en los bajos delanteros y traseros y los pasarruedas ensanchados y dolor negro. El color plata réflex de sus estriberas ensanchadas hacen que resplandezcan de la misma manera que los protectores para los bajos. Los parachoques delantero y trasero, exclusivos del Golf Alltrack le dan una nota de distinción. Los retrovisores con carcasas en color plata y moldura cromada de la parrilla del radiador completan su robusto exterior.

El interior del Golf Alltrack seduce por su elegancia y refinados detalles como las molduras decorativas en el tablero de instrumentos y la consola central en la versión “oscuro magnesio” e inserciones “Tracks” en puertas y guantera. El tapizado de los asientos en materiales robustos y al mismo tiempo agradables enfatizan el lado suave del Golf Alltrack. En la versión Alcántara los asientos con resaltes laterales destacan por su acabado aterciopelado. Otros aspectos a destacar son el revestimiento en color negro del techo (opcional), pedaleria de aluminio e iluminación ambiental.

De modo opcional, las llantas de aleación ligera “Canyon” de 18 pulgadas con neumáticos 205/55 le dan un carácter dinámico y deportivo. Las llantas modelo “Valley” de aleación ligera de 17” de serie le dan carácter y aspecto refinado.

Ven a Gilauto, concesionario Volkswagen y conoce el Volkswagen Golf Alltrack en Granada

 

golf alltrack en granadaFuera de la carretera en el Golf Alltrack, el programa de marcha offroad facilita su conducción por terrenos poco transitables. Los asistentes de arranque en subida y descenso de pendiente, permite, evita al arrancar en montaña que el coche se desplace hacia atrás. En el descenso contralado en pendientes, se controlan de forma automática las revoluciones del motor manteniéndolo variable entre 0 y 30 km/h.

La tracción integral permanente 4MOTION en el Golf Alltrack, la fuerza de tracción es repartida de forma automática entre los ejes delantero y trasero controlando cada rueda según el firme evitando el deslizamiento o bloqueo de las ruedas.

El tren de rodaje con una altura adicional sobre el suelo de 20 mm. de altura adicional le condiciona para circular por firmes irregulares.

Los poderosos faros halógenos integrados junto con los intermitentes en la carcasa facilitan una mejor visibilidad, y los faros antiniebla la mejoran en caso de condiciones adversas. Opcionalmente, los faros xenón proporcionan un mayor alcance y gran iluminación lateral.

¡Volkswagen Golf Alltrack en Granada, descúbrelo en Gilauto!

golf alltrack en gilauto granada

Opcionalmente, el Volkswagen Golf Alltrack puede incorporar techo panorámico corredizo y practicable proporcionando una mayor luminosidad en su interior. El techo se compone de dos elementos de cristal siendo practicable eléctricamente el delantero pudiendo abrirse hasta la mitad o por completo. Una persiana extensible protege e la radiación solar.

El maletero del Golf Alltrack tiene un volumen de carga de 605 litros ofreciendo un espacio abundante para todo lo que te haga falta pudiendo conseguir mas espacio aun, abatiendo los asientos traseros, mediante el desbloqueo remoto, llegando hasta un espacio de carga de 1620 litros. La baja altura del borde de cara, de tan solo 60 cm hace que la carga de objetos, sea fácil y rápida.

Dos sistemas opcionales de navegación pueden utilizarse en el Golf Alltrack: El “Discover Pro” o “Discover Media”. Los dos, cuentan con la tecnologías mas avanzada, como la pantalla táctil en color, puerto USB y Bluetooth para el móvil y posibilidad de conectar fuentes externas de audio. El “Discover Pro” incorpora además, mando por voz y representación de mapas en 2D y 3D en un pantalla d 20.3 cm.

El sistema de sonido DYNAUDIO Excite (opcional) con sus 8 altavoces y 400 vatios proporciona una acústica del máximo nivel donde su potente subwoofer en el maletero posibilita unos impecables graves.

 

Entre los sistemas de asistencia en el Golf Alltrack podemos destacar:

alltrack asistencia1La regulación automática de la distancia ACC permite medir la distancia y velocidad relativa de los vehículos que llevamos por delante, hasta una distancia de 120 metros, de tal forma que el Golf Alltrack, dentro de las limitaciones del sistema, adapta su velocidad a la del vehículo que le precede. Con el equipamiento de cambio de doble embrague DGS, el sistema es capaz de frenar el Golf Alltrack hasta detenerlo en situaciones como caravanas o retenciones.

El sistema opcional “Dynamic Light Assit” de regulación dinámica de luz de carretera evita el deslumbramiento en los vehículos que vienen en sentido contrario permitiendo así, el circular de forma permanente con la luz de carretera encendida.

El sistema de serie de detección de fatiga en el Volkswagen Golf Alltrack detecta comportamientos anómalos en la dirección respecto a un conductor concentrado, emitiendo en este caso una señal de aviso acústica y visual recomendando hacer una pausa.

El freno multicolisión, incorporado de serie en el Golf Alltrack, inicia el frenado automático después de una colisión, evitando o reduciendo la gravedad, dentro de las limitaciones del sistema, de una segunda colisión, sin evitar que el control pueda ser recuperado por el conductor.

Para aparcar de la forma mas fácil, el sistema de estacionamiento “Park Assist” permite de forma automática realizar las maniobras necesarias para entrar o salir de los huecos de aparcamientos ya sean en batería o paralelo. El sistema detecta y mide los huecos disponibles e inicia las maniobras al activar el intermitente. El conductor solo tendrá que cambiar de marcha, acelerar o frenar cuando sea necesario.

alltrack tecnologia4Para ofrecer el mejor rendimiento, el Golf Alltrack cuenta con motores TSI y TDI de bajo consumo, elevada potencia y bajas emisiones. El motor TSI gasolina de 1,8 litros y 180 CV y sus tres versiones en los motores TDI diesel desde los 110 CV hasta los 184 CV.

La tecnología BlueMotion en los motores del Golf Alltrack incorporan medidas como el sistema Start-Stop, para el ahorro de combustible. Este sistema apaga el motor cuando el vehículo se detiene y al reanudar la marcha, lo enciende de forma automática.

Para disfrutar en curvas, el Golf Alltrack tiene como opción, el sistema de bloqueo del diferencial XDS. El sistema, aplica un presión de frenada sobre la rueda del interior de la curva mejorando la seguridad de marcha y evitando el deslizamiento.

Para mejorar confort y deportividad, la regulación adaptativa del tren de rodaje DCC en el Golf Alltrack podrás cambiar las propiedades de marcha según tus preferencias pudiendo elegir entre los ajustes normal, confortable o deportivo del tren de rodaje. El proceso, adapta de forma automática la amortiguación y la dirección.

Unos sensores en la electrónica de la rueda informan sobre la presión y temperatura de los neumáticos antes y durante la conducción avisando con señales visuales y auditivas en caso de perdida o presión demasiado baja de los neumáticos. Esto se consigue gracias al sistema de control en la presión de los neumáticos.

 

¿ Está pensando en Comprar un Golf Alltrack ?

Si está pensando en comprar un Golf Alltrack y desea probar el vehículo, haga clic en el siguiente enlace y rellene el formulario para contactar con Gilauto y solicitar una prueba de este vehículo.

Ir al formulario

Presupuesto Golf Alltrack en Granada

Si desea pedir un Presupuesto del Golf Alltrack en Granada, haga clic en el siguiente enlace y rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Ir al Formulario