fbpx

Volkswagen Financial Services

Volkswagen Financial Services. Es muy sencillo elegir cuando uno sabe que no se puede equivocar.

En Volkswagen Financial Services sabemos que las necesidades de nuestros clientes nunca son las mismas, por eso ofrecemos diversas fórmulas integrales de servicios financieros que se adaptan a cada cliente. Tú decides qué Volkswagen deseas y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Elige la opción que más te convenga: Compra Flexible, Financiación, Renting o Leasing, con la posibilidad de combinarla con seguros de vida y seguros de automóviles. Todo desde el mismo momento en que te decidas a adquirir tu Volkswagen. Todas las decisiones tendrían que ser así de sencillas.

Las mejores alternativas para particulares:

Las mejores alternativas para profesionales:

 

Extensión de Garantía. La tranquilidad de conducir un Volkswagen.

Dicen que cuando se conoce algo por primera vez, la primera impresión es la que cuenta. Volkswagen cree que lo que cuenta son los conductores y quiere que esa sensación te acompañe siempre. 

Por eso, va más allá y piensa en lo que necesitas. Con la Extensión de Garantía Volkswagen siempre se tiene la tranquilidad asegurada.

La Extensión de Garantía es una ampliación de la garantía contractual con la que se consiguen hasta 5 años de seguridad. Garantía 100% del fabricante, sin letra pequeña ni excepciones que proporciona tranquilidad ante riesgos imprevisibles. Es una garantía pensada para todos. Ya sea para cliente particular o empresa, e independientemente de cual sea el modelo Volkswagen. La Extensión de Garantía se adapta a las necesidades de cada uno proporcionando una protección exclusiva y personalizada.

Podrás elegir la opción que más te convenga: “Garantía 2+2” y “Garantía 2+3”, extendiendo la garantía opcional en 2 o 3 años adicionales hasta un máximo de 100.000 km.

Tranquilidad de serie para disfrutar de la vida y de tu Volkswagen.

La misma tranquilidad del primer dia:

  • La Extensión de Garantía tiene la misma cobertura que la garantía contractual y es 100% garantía de fabricante.
  • Se puede adquirir para todas las motorizaciones y versiones del vehículo.
  • Existen varias modalidades disponibles: según tiempo (extensión de la garantía contractual en 2 o 3 años) o kilometraje máximo (de 80.000 a 100.000 km).
  • Entra en vigor a partir del momento en que caduca la garantía contractual de 2 años del fabricante. Y finaliza tan pronto se cumpla uno de los criterios, el temporal o el kilometraje máximo (incluso si éste último se alcanzara durante los dos primeros años de vida del vehículo).
  • Con la Extensión de Garantía, el vehículo se revaloriza ya que la garantía va vinculada al mismo, incluso en caso de venta.