Volkswagen Beetle

Descubre el Volkswagen Beetle en Granada – Gilauto

beetle diseño8En el exterior, ahora el Beetle, más preparado para la vida moderna, presume en carretera con una presencia mas segura de si misma. Provocador, potente y decidido el Beetle ha ampliado su guardabarros y sus nueva proporciones, mas planas y anchas, le dan un aspecto mas masculino. Su capó, ahora mas extendido, un anguloso parabrisas y línea de techo plana le da un toque dinámico sin precedentes simulando un cupe deportivo. Su clasicismo lo mantienen vivo sus circulares faros, laterales mas contorneados y líneas del techo mas redondeadas.

El interior del Beetle su llamativa esfera redonda en el centro de un cuadro mas compacto, brida homenaje a sus raíces. Integradas en el salpicadero se encuentras las entradas de ventilación y sus prestaciones multimedia.

Con su salpicadero en color, las molduras del volante de color en armonía con el color de la carrocería, entusiasma en el nuevo Beetle. En el acabado Design, el especial desarrollo de su volante dan un toque de frescura en el interior con las molduras a juego con la carrocería integrándose en el diseño del puesto de conducción y tablero de mandos.

beetle interior1En el interior, se disfruta de una sensación de más espacio y totalmente distinta. La combinación del parabrisas con una inclinación mas pronunciada y retrasada, el techo y las aumentadas dimensiones exteriores, generan un sorprendente interior. Ahora con mas espacio de carga ( hasta 310 litros) y espacio abundante sobre la cabeza, también para los pasajeros de los asientos traseros, hacen que mejore su visión e conjunto.

Respecto a los asientos, el Beetle, esta preparado tanto si eliges el confort como la deportividad. Los asientos de confort te permiten disfrutar de una mayor comodidad. Los asientos deportivos, te proporcionaran en curvas una extraordinaria sujeción lateral. En el modelo de cuero Vienna, los asientos son calefactables y con apoyo lumbar manual.

Como equipamiento de serie, el climatizador Bi-zona permite ajustar de forma individual, la temperatura tanto para el conductor como el acompañante donde un sensor impide la entrada de aire viciado.

También de serie, el Beetle ofrece una iluminación ambiental en color blanco para el Sport y una opcional en el paquete Music & Sound Fender en el que te permite crear diferentes atmósferas entre el blanco, azul o rojo.

beetle multimedia1El Beetle cuenta con un exclusivo sistema de radio con la mas avanzada tecnología. Lector de CD, antena incorporada en la luneta, además de 8 altavoces, pantalla táctil de 6,5”, cargador para 6 CD´s y reproducción de archivos mp3 y WMA. Disponible de serie, la radio RCD 510 a partir del modelo Design permite ajustar automáticamente el volumen en función de la velocidad a que circules.

Los sistemas opcionales de navegación, te permitirán llegar a tu destino de la manera mas fácil. El RNS3 tiene un pantalla táctil de 5 pulgadas y un manejos especialmente sencillo y representación de mapas tridimensionales para que no te pierdas nada. El RNS 510 cuenta con pantalla en color de lata resolución y 6,5 pulgadas permite su manejo por voz, tiene además, lector de DVD y disco duro integrado.

El exclusivo sistema de sonido Fender para el Beetle, disponible opcionalmente se trata de un amplificador de 10 canales con una potencia de salida de 400 vatios. Tiene altavoces de agudos en los triángulos de los retrovisores y altavoces de graves delante y detrás, además de un subwoofer en el maletero.

beetle asistentes2Los opcionales faros Bi-Xenon permiten combinar tanto la luz de cruce y carretera con la impactante luz de marcha diurna con tecnología LED para ayudarte de forma muy especial en conducción nocturna y se caracterizan por su gran alcance y extraordinaria iluminación lateral.

En el Beetle, el asistente para arranque en pendiente, te proporciona una ayuda extra en la conducción del día a día, impidiendo que el Beetle ruede hacia atrás en las rampas.

También opcional, el ParkPilot, asistente de estacionamiento, te avisa con señales acústicas y visuales de los obstáculos a la hora de estacionar, aumentando la frecuencia de los tonos cuanto mas te acerques al obstáculo.

 El sistema de antibloqueo de frenos (ABS) de serie y el programa de estabilización con asistente de frenada hace que el Beetle, mantenga sus trayectoria incluso en situaciones difíciles.

beetle tecnologia4En el Beetle, la tecnología de los motores TSI reúne lo mejor del TDI y de los motores gasolina de inyección directa. Destacan por su importante ahorro y gran potencia que generan sus propulsores.

Los motores TDI, gracias a la inyección directa eficiente, proporcionan un imponerte par con un bajo consumo y suavidad en las marchas, y todos cumplen con la norma Euro 5.

El cambio de doble embrague de 6 velocidades DSG, conjuga la deportividad de un innovador cambio de marchas con la facilidad de cambio del cambio automático pudiendo elegir entre los dos programas de marcha, normal y Sport.

Un cuadro de instrumentos adicional, opcional en el paquete Sport, permite, gracias a los tres indicadores en el cuadro de instrumentos, poder comprobar toda la información del vehículo y convertir el tablero de instrumentos en un puesto de conducción deportivo.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario