fbpx

Taller de Chapa y Pintura en Granada

Nuestro Servicio de Carrocería Volkswagen

Trabajamos con todas las Compañías

Taller de Chapa y Pintura en Granada Volkswagen Gilauto

En Gilauto, en nuestro servicio de taller de chapa y pintura en Granada, devolvemos a tu Volkswagen su belleza original. La belleza está en los detalles y tu Volkswagen cuenta con miles de ellos, a la altura de la avanzada ingeniería con la que se ha diseñado y desarrollado.

Por eso, cuando se trata de reparar, restaurar o recuperar los componentes interiores y exteriores de tu automóvil de forma rápida, eficaz y económica, nada mejor que traer tu Volkswagen a nuestros servicios oficiales y nuestros asesores del servicio de taller de chapa y pintura en Granada, devolverán a tu vehículo su aspecto original.

Por formación, por profesionalidad, por experiencia, por la sofisticada tecnología que manejan a diario y por la calidad garantizada de ‘Recambio Original’ que utilizamos en nuestro concesionario, donde todo está pensado para que tu Volkswagen siga siendo todo un Volkswagen.

Todo, con la tranquilidad de saber que en nuestro taller de chapa y pintura en Granada, siempre te ofreceremos la mejor solución y que en determinados operaciones podrás beneficiarte de nuestras “reparaciones inteligentes” en las que aplicamos métodos eficientes y económicos para la reparación de los distinto elementos interiores y exteriores de tu Volkswagen.

Chapa y pintura rápida en Granada

Mantén la carrocería de tu Volkswagen en perfectas condiciones.

Si quieres que tu Volkswagen se mantenga como el primer día, las operaciones de reparaciones de carrocería chapa y pintura rápida en Granada son la mejor manera de mantener el aspecto exterior de tu vehículo en perfectas condiciones.

En Gilauto, Servicio Oficial Volkswagen en Granada, disfrutarás de total transparencia en los precios y tiempos de cada operación y, además, te garantizamos un resultado de gran calidad, precisión y eficacia.

Reparación de llantas en Granada

Consulta nuestro servicio de reparación de llantas en Granada y presume de ruedas.

Las llantas están sometidas a un elevado nivel de exigencia y expuestas a cargas pesadas. Aunque a menudo se puedan reparar los daños, por motivos de seguridad nuestros Asesores de Servicio realizarán una inspección de tus llantas y te recomendarán la mejor solución: reparación o sustitución, según el estado en el que se encuentren las llantas.

Pulido de faros en Granada

Pulido de faros en Granada, más luz en la carretera.

Con el paso del tiempo los faros pueden perder su transparencia inicial y reducir la luz que proyectan. Para evitarlo, no siempre es imprescindible una sustitución de los faros. En muchos casos, un pulido puede devolver a los faros a su estado original y mejorar tu visibilidad en carretera.

Pintar coche en Granada

A la hora de Pintar tu coche en Granada y se trata de reparar pequeños daños por impacto en superficies pintadas, como arañazos o pequeños impactos de gravilla, hay una gran diversidad de técnicas de pintado o procesos (difuminados, parcheados, etc) que se pueden emplear para recuperar el estado original del vehículo.

En Volkswagen Service utilizamos una nueva generación de pintura de reparación que permite ocultar por completo los pequeños desperfectos en la pintura del vehículo, sin necesidad de desmontar las piezas dañadas. Todo, en muy poco tiempo y respetando el color original de tu Volkswagen.

La nueva generación de pintura que utilizamos garantiza al máximo la uniformidad del color respetando el código de color original y ofreciendo una perfecta transición con la pintura original.

Reparación tapicería coches en Granada

Vuelve a estrenar tu Volkswagen.

Con el uso y el paso del tiempo la tapicería , independientemente del material, pierde sus cualidades originales y aparecen pequeños daños, fáciles de reparar siempre que se empleen las técnicas y los productos adecuados.

Nuestros Asesores de Servicio Volkswagen Reparación tapicería coches en Granada, disponen de la pericia y la formación técnica para seguir los pasos y tiempos que garantizan un resultado óptimo.

Reparaciones Interiores

El interior de tu Volkswagen es uno de los lugares donde tú y tu familia os sentís protegidos y cómodos, donde todo está dispuesto a la medida de tus necesidades.

En Volkswagen Service somos expertos en cuidar del interior de tu Volkswagen. Nuestra amplia variedad de herramientas y materiales, así como la experta destreza de nuestros profesionales altamente cualificados, ayudan a reparar los daños de la manera más optima, devolviendo a cada pieza su aspecto original.

Reparación de componentes interiores de plástico

Devolvemos a las piezas interiores su aspecto original.

Los tableros de mando, las consolas, los paneles de puertas… Tu Volkswagen dispone de una gran cantidad de componentes interiores que, en caso de arañazos, abrasiones, decoloraciones, manchas, marcas, etc, requieren operaciones y productos especiales para su tratamiento.

Nuestra amplia variedad de herramientas y materiales, así como la experta habilidad de nuestros profesionales altamente cualificados, ayuda a reparar los daños de la manera más óptima, devolviendo a cada pieza su aspecto original.