fbpx

Servicio Volkswagen Granada

Servicio Posventa Volkswagen de Gilauto en Granada

Los compromisos de Volkswagen Service

Con el Servicio Posventa Volkswagen de Gilauto en Granada, sabrás de antemano cuánto te costará cada reparación

Con el Servicio Posventa Volkswagen de Gilauto en Granada, todas las operaciones serán realizadas en el periodo preestablecido para que estés informado del tiempo que llevará la reparación y cuál será su coste. Si la reparación lleva mas tiempo del previsto, no afectará al importe de tu factura.

Comenzaremos revisando de forma gratuita 30 puntos de tu vehículo.

Al entregarnos tu Volkswagen, revisaremos contigo y de forma gratuita, 30 puntos de tu vehículo explicándote los trabajos que sean necesarios a realizar.

Los mejores especialistas en Volkswagen y la mejor tecnología para revisar tu vehículo

Con más de 380 horas de formación, nuestros técnicos son los que mejor conocen tu Volkswagen, que junto al equipamiento más avanzado, consiguen la precisión y mejor diagnóstico para la reparación que tu vehículo pueda necesitar.

Si lo crees necesario, un técnico probará contigo el vehículo.

Mejor una prueba que una explicación,  por eso, si lo ves necesario, al llegar, un técnico podrá probar el coche contigo para detectar qué sucede, y al recoger el vehículo, si lo deseas, certificaremos juntos que todo funciona correctamente.

Para tu Volkswagen solo utilizamos recambios Originales para que de esta forma puedas mantener su valor

Como servicio oficial, te garantizamos el uso de recambios y accesorios originales para tu vehículo, garantizando de esta forma el valor de tu Volkswagen.

 

Si tu vehículo tiene más de 5 años te ofreceremos Recambios Economy Volkswagen

En caso de que tu Volkswagen tenga más de 5 años se merece recambios Volkswagen con un precio aún más atractivo. Los Volkswagen Recambios Economy te ofrecen toda la calidad Volkswagen un 25% más baratos.

 

Como Servicio Oficial podemos acceder al historial de tu vehículo

Todos los Servicios Oficiales Volkswagen de España están conectados para que, en cualquier punto del país, dispongamos del historial de tu coche.

 

Te ofreceremos una inspección gratuita, antes de pasar la ITV.

Para que el pasar la ITV no sea un problema, antes le realizaremos a tu Volkswagen una exhaustiva revisión sin coste alguno.

 

La ley estipula 3 meses de garantía en las reparaciones, nosotros te damos 24.

Por ser un Volkswagen, te damos mucho más de lo que estipula la ley: 24 meses de Garantía Volkswagen en recambios y mano de obra, sin límite de kilometraje.

 

Los 10 compromisos de Volkswagen Service

 

Servicio Volkswagen granada