Passat Variant

Volkswagen Passat Variant en Granada – Gilauto

passat variant granadaTan avanzado como los que lo conducen.

En el Passat Variant se percibe de inmediato su gran nivel. Entre las características más llamativas destacan los faros LED1) de atractiva forma y las luces traseras LED, además de la dinámica línea lateral. La larga distancia entre ejes y los voladizos cortos dan un aire de mayor deportividad. Como se puede ver, el Passat Variant da una imagen sencillamente excelente. Pero también sus valores internos se pueden percibir claramente.

Versatilidad para el tiempo libre y para los negocios.

El Passat Variant es un vehículo de altas prestaciones para los negocios. Especialmente con los nuevos modelos avanzados, se pueden alcanzar con fiabilidad los objetivos comerciales de clientes de empresa, gracias a tecnologías innovadoras, los sistemas de asistencia más modernos y unos elevados estándares de confort. Además, prácticamente ningún otro vehículo es capaz de reunir un concepto espacial tan convincente con la máxima flexibilidad y movilidad. El Passat Variant, ahorra en costes operativos generales y aprovecha los motores eficientes para reducir también el consumo y las emisiones de CO 2: un beneficio no solo para el medio ambiente, sino también para la imagen de una empresa.

passat variant en granada gilautoUn interior para disfrutar.

Durante la conducción, el asiento ergoComfort descarga la columna vertebral con su función de masaje. Gracias a las numerosas opciones de ajuste, se puede encontrar de forma cómoda y rápida la posición de asiento ideal para la espalda. Llevar los niños al colegio, hacer una ruta aventurera de fin de semana o un viaje a lo desconocido: en el Passat Variant hay sitio de sobra para la familia, los amigos y todo el equipaje. Se puede disfrutar del viaje aunque sea rumbo a la oficina.

volkswagen-passat-variant-en-granadaLa más avanzada tecnología al alcance.

City Emergency Brake: el asistente detecta los peatones y otros obstáculos en la calzada y advierte al conductor con la debida antelación de forma acústica, óptica y mediante un ligero frenazo. Si aun así no se reacciona, el sistema frena automáticamente el vehículo dentro de los límites correspondientes. Así protege de posibles accidentes no solo al conductor, sino también a las demás personas implicadas en el tráfico.

Trailer Assist: todo el que haya intentado alguna vez maniobrar con un remolque sabe perfectamente lo difícil que puede llegar a ser. Trailer Assist ayuda en este sentido. Si está conectado, asume la dirección y ahorra no solo estrés, sino también tiempo.

Traffic Jam Assist: en situaciones de atasco, el Passat Variant sigue de forma completamente automática al vehículo que marcha delante. Esto ahorra frenar y acelerar continuamente en caso de tráfico denso y evita así las típicas colisiones en cadena. Avanza conduciendo de forma segura incluso en tramos de carretera estrechos o bien en pasos con anchura limitada por obras.

Area View: cuatro cámaras ofrecen multitud de vistas que facilitan notablemente las maniobras. Así, por ejemplo, se puede visualizar todo el entorno del vehículo con vista de pájaro. O también se puede consultar en la pantalla del sistema de radio lo que hay a la vuelta de la esquina: cámaras desde el punto más adelantado y más atrasado del vehículo permiten visualizar la carretera en caso de tener la vista bloqueada desde el asiento del conductor.

volkswagen-passat-variant-en-granadaLa sala de conciertos más cómoda del mundo.

El sistema de radionavegación Discover Pro se puede manejar de forma completamente intuitiva gracias a su pantalla táctil TFT en color de 8 pulgadas (20,3 cm). Destaca por sus fascinantes opciones de visualización y por la administración personalizada de la música y los datos de navegación, pero también por los ocho altavoces, el disco duro o el reproductor de DVD compatible con MP3 y WMA. Naturalmente, dispone además de un control por voz y una conexión Bluetooth para teléfonos móviles y una conexión USB. De forma opcional hay una conexión para iPod. Y el sistema de infoentretenimiento con los servicios online móviles Car-Net muestra la ruta más rápida o más breve, según proceda, de forma clara y con información actualizada sobre el tráfi co.

El sistema de radio Composition Colour, con su monitor en color TFT de 5 pulgadas (12,7 cm) con pantalla táctil, una unidad de reproducción de CD compatible con MP3 y WMA, una potencia de 4 x 20 W y ocho altavoces, está equipado además con una ranura para tarjeta SD y un jack AUX-IN.

El sistema de radio Composition Media dispone de un monitor en color TFT de 6,5 pulgadas (16,5 cm), una pantalla táctil con sensores de aproximación y un reproductor de CD compatible con MP3 y WMA. Ocho altavoces con una potencia de 4 x 20 W convierten el conjunto en toda una experiencia multimedia. Además, dispone de una ranura para tarjeta SD, un jack AUX-IN, una interfaz USB y una conexión Bluetooth para teléfonos móviles.

El sistema de radio Composition Touch, con un monitor en blanco y negro de 5 pulgadas (12,7 cm) con pantalla táctil, presenta una potencia de salida de 2 x 20 W y cuatro altavoces en la parte delantera. Es compatible con MP3 y WMA y dispone de una ranura para tarjeta SD y un jack AUX-IN.

El sistema de navegación Discover Media para el sistema de radio Composition Media está equipado con un monitor TFT en color de 6,5 pulgadas (16,5 cm), una pantalla táctil y sensores de aproximación, además de un reproductor de CD compatible con WMA que cuenta con ocho altavoces. Además, el sistema dispone de dos ranuras para tarjeta SD, un jack AUX-IN, una interfaz USB y una conexión Bluetooth para teléfonos móviles. Por otra parte, está equipado con material cartográfico para Europa.

volkswagen-passat-variantPara estar siempre conectado con el mundo.

Con Car-Net, el vehículo se convierte en toda una red móvil. Permite recibir las informaciones más actualizadas directamente desde Internet y convierte el salpicadero en una auténtica interfaz para el smartphone o el ordenador. Desde una navegación continuamente actualizada hasta datos detallados sobre el vehículo, pasando por una orientación optimizada: con Car-Net y sus servicios móviles online se puede disfrutar al máximo de Internet también mientras se está de viaje.

Uno de los servicios móviles online de Car-Net, Guide & Inform ofrece opciones de información y navegación aún más actuales y mejoradas. En función de cada paquete y equipo de radionavegación, el conductor tiene a su disposición las más diversas opciones basadas en Internet, como Google Street View, adaptación dinámica de la ruta, informes sobre el estado del vehículo, Voice Recognition y mucho más.

No importa si se trata del teléfono, el sistema de navegación o la radio. Con el Voice Recognition se pueden controlar de forma muy sencilla todas las funciones importantes utilizando comandos de voz. Tras la activación, un símbolo rojo señaliza que se está asimilando la instrucción. La pantalla muestra los comandos que se pueden usar, y los campos de escritura de los temas seleccionables se destacan en color rojo.

Con la función MirrorLink 1 se reproducen apps especiales de smartphones en la consola central del Passat Variant. De esta forma se puede manejar con la pantalla táctil del sistema de radionavegación apps de Volkswagen, como por ejemplo Think Blue. Trainer, Shared Audio, Drive & Track o My Guide.

No importa si se desea usar el propio teléfono móvil o si se introduce una tarjeta SIM por separado: la interfaz telefónica Premium brinda una recepción óptima de señal para teléfono móvil gracias a la antena exterior conectada. Además, todos los pasajeros disfrutarán de conexión a Internet gracias a la funcionalidad de punto de conexión con WLAN.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario