Passat Alltrack

Volkswagen Passat Alltrack en Granada – Gilauto

passat alltrack en granada

Volkswagen Passat Alltrack 

Impone, en todos los terrenos.

¿Ampliar tus horizontes? ¿Superar tus propios límites? Sean cuales sean tus intenciones, con el Nuevo Volkswagen Passat Alltrack podrás afrontar con autoridad cualquier situación. Para ello, además de la potente tracción integral 4Motion, el programa de marcha especial Offroad presta una asistencia eficaz incluso en los lugares más recónditos.

Siempre encuentra un camino, incluso en las rutas más difíciles: el nuevo Passat Alltrack cuenta con una altura sobre el suelo aumentada en 27,5 mm y adaptaciones específicas en el tren de rodaje. De este modo, gracias al parachoque perfectamente adaptado con protector para los bajos, es posible superar ángulos de ataque y de rampa extremos. Además, la estribera ensanchada en color antracita dota de mayor resistencia a la carrocería y destaca como elemento visual. Otros visuales destacados son: el emblema “Alltrack” en la parte trasera y en los laterales del vehículo, y los grupos ópticos traseros de tecnología LED opcionales, que enfatizan el carácter distintivo del Nuevo Volkswagen Passat Alltrack.

Garantiza las mejores vistas: el frontal del nuevo Passat Alltrack se caracteriza por su acabado de acero fino con inscripción “Alltrack” integrada en la parrilla del radiador y en las carcasas de los retrovisores exteriores en mate. Los impactantes faros delanteros LED se integran a la perfección en la estética global y crean una imagen inconfundible. Y también la llanta de aleación ligera de 19 pulgadas “Albertville” que resalta su línea dentro y fuera de la carretera.

De todo menos corriente: la llanta de aleación ligera de 18 pulgadas “Kalamata” seduce por su superficie abrillantada y sus cincos llamativos radios de aluminio sobre elementos pintados en gris, y que junto con los neumáticos 245/45 R 18 convierten cada excursión en una ocasión especial.

Visitanos en Gilauto y pregunta por el Volkswagen Passat Alltrack en Granada

volkswagen passat alltrack en granada gilauto¿Salirse del camino? Si quieres, sí.

No te pierdas nada. Con el Head-up display tanto la carretera como tu vehículo son totalmente visibles. Porque, en el Alltrack, con tan solo pulsar un botón, el sistema proyecta sobre una pantalla de cristal enfrente del parabrisas datos de interés como la velocidad, indicaciones del navegador, y señales de tráfico, todo en el campo de visión del conductor. Así podrás mantener tus ojos en la carretera y centrarte por completo en la conducción. Además, la luz proyectada tiene la suficiente potencia como para garantizar que toda la información se mantenga claramente legible, incluso en condiciones de contraluz directa.

El nuevo Passat Alltrack demuestra capacidad de adaptación también en el interior. Por ejemplo, como conductor puedes realizar ajustes individuales en los sistemas de infoentretenimiento y memoria, y guardarlos en un perfil personal. El vehículo identifica al usuario automáticamente mediante su correspondiente llave de contacto. Además, gracias al Volkswagen Digital Cockpit con pantalla digital de 31,2 cm (12 pulgadas) tendrás a la vista todos los elementos importantes como el cuentaquilómetros, cuentarrevoluciones y navegación, y podrás adaptar su visualización en cualquier momento. Como opción, para los ocupantes de los asientos traseros está disponible: el Rear Seat Entertainment Media Control para Tablets

volkswagen passat alltrack en granadaPassat Alltrack, siempre acompañado, estés donde estés.

Las grandes aventuras requieren un gran equipamiento. De ahí que el Nuevo Passat Alltrack incorpore una serie de innovadores sistemas de asistencia que permiten disfrutar del máximo confort también fuera de la carretera.

El carácter distintivo del nuevo Passat Alltrack se refleja también en el interior. Así, los tapizados de los asientos específicos del Alltrack no solo invitan a relajarse, sino que también seducen por su estética, con superficies en Alcántara y con la nueva tela decorativa “7 Summits” en la zona de las franjas centrales.

Con cuatro cámaras, la panorámica del entorno Area View ofrece, dentro de los límites del sistema, multitud de vistas que facilitan notablemente las maniobras. Así, por ejemplo, se puede visualizar todo el entorno del vehículo con vista de pájaro. O también se puede consultar en la pantalla del sistema de radio lo que hay a la vuelta de la esquina: las cámaras desde el punto más adelantado y más atrasado del vehículo permiten visualizar la carretera en caso de que estuviera tapada la vista desde el asiento del conductor.

En el Volkswagen Passat Alltrack, el sistema de observación del entorno Front Assist con función de frenada de emergencia City Emergency Break y detección de peatones incluidas, detecta los obstáculos en la calzada y avisa al conductor con la debida antelación. Si aun así no se reaccionara, el sistema, dentro de sus límites, frena automáticamente el vehículo y así protege de posibles accidentes a las demás personas implicadas en el tráfico.

Cualquiera que haya intentado maniobrar alguna vez un vehículo con un remolque sabe perfectamente lo difícil que puede llegar a ser. Dentro de los límites del sistema, el Trailer Assist ayuda en este sentido. Si está activado, asume la dirección y así, además de evitar estrés, permite ahorrar tiempo.

El Detector de fatiga, dentro de los límites del sistema, es capaz de detectar un estado de fatiga crítico del conductor y recomienda, mediante señales visuales y auditivas, realizar una pausa.

passat alltrack gilauto granadaLas horas extra merecen su recompensa.

Ya sea antes del trabajo, después, o durante el fin de semana, te mereces un respiro. Con sus potentes motores, el nuevo Passat Alltrack ayuda a hacer realidad esos momentos de descanso, cuando quieras y, sobre todo, donde más te apetezca. A ello también contribuye la tracción integral 4Motion, que distribuye de manera uniforme la potencia del motor en las cuatro ruedas garantizando una propulsión ágil, incluso en terrenos difíciles. Para que nada te impida disfrutar de tu tiempo libre.

Se adapta a cualquier terreno y a tu estilo de conducción

Además de los perfiles de conducción ECO, NORMAL, SPORT e INDIVIDUAL ya conocidos de los demás modelos Passat, el nuevo Passat Alltrack cuenta con un modo OFFROAD adicional: con tan solo pulsar un botón, se adaptan al uso offroad todos los sistemas de marcha y asistencia relevantes.

Además, incorpora de serie la tracción integral 4Motion. En su funcionamiento normal, se transmite la fuerza de tracción casi en su totalidad al eje delantero; así se ahorra combustible. En cuanto existe peligro de pérdida de tracción, en milésimas de segundo y sin escalonamiento, se activa el eje trasero para conseguir un reparto de tracción en las cuatro ruedas.

Comprar el Volkswagen Passat Alltrack en Granada 

Si quieres comprar el Volkswagen Passat Alltrack en Granada, puedes contactar con Gilauto, nuestro concesionario  VW en Granada para probar el vehículo. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Ir al formulario

Presupuesto Volkswagen Passat Alltrack en Granada

Si desea solicitar un presupuesto para el Volkswagen Passat Alltrack en Granada, haga clic en el siguiente enlace y rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario