Nuevo Touran

Descubre el Nuevo Touran en Granada – Gilauto

nuevo touran en granadaEl exterior el Nuevo Touran tiene como propósito ofrecerte el máximo espacio posible donde su poderosa silueta combina un amplio espacio interior con su compacto estilo en el que destacan sus grandes superficies acristaladas.

En el interior, el Nuevo Touran, cuenta con un total de 7 plazas: tres asientos individuales en la segunda fila y dos en la tercera. En la segunda fila, el acceso es sencillo gracias al túnel central plano mientras que en la tercera fila, el acceso es también bastante sencillo gracias al sistema “Easy Entry”. Todos los asientos traseros son abatibles obteniendo una superficie plana de carga.

En su frontal el nuevo Touran destaca la impactante parrilla del radiador con perfiles cromados y rejilla de entrada de aire en color negro ofreciendo un diseño elegante y dinámico.

Su parte trasera destaca por el gran tamaño del portón del maletero y de la luneta trasera. El techo panorámico corredizo/practicable es opcional y puede manejarse con solo pulsar un botón.

El Nuevo Touran cuenta con una amplia selección de llantas desde las de acero de 16 pulgadas en el Touran Edition hasta las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en el modelo Sport o las llantas de 18” de la línea Volkswagen R.

volkswagen touran en granadaEl Nuevo Touran cuenta con volante de cuero de tacto agradable y armonizado con el pomo de la palanca de cambio también en cuero. A partir del modelo Advance, desde el volante de cuero de serie puedes manejar tanto la radio, el teléfono, como la indicación multifunción.

El asiento ergoActive, regulable en 14 posiciones, esta disponible de forma opcional para el asiento del conductor o para conductor y acompañante, permite adaptarlo a la estatura del ocupante y cuenta también con calefacción y apoyo lumbar eléctrico con función de masaje.

A partir del acabado Sport, la iluminación ambiental esta disponible de serie ofreciendo agradables notas luminosas tanto al conductor como a los pasajeros y cuenta con luces de lectura con tecnología LED para los asientos delanteros y traseros e iluminación en la zona de los pies.

La consola central cuenta con portavasos delanteros y compartimentos portaobjetos y en el reposabrazos central regulable, incorpora también un compartimento espacioso.

En el acabado Sport cuenta como opción con el parabrisas térmico que te evita la necesidad de rascar el hielo de forma que unos filamentos calefactores derriten este, de forma rápida y eficaz.

touran en granadaDe serie, el nuevo Touran cuenta con 7 confortables asientos, incorporando una tercera fila tanto para pasajeros grandes o pequeños garantizando la cómoda entrada de todos ellos gracias el sistema “Easy Entry”. Además, en todos los asientos de 2ª y 3ª fila se pueden fijar con seguridad hasta cinco asientos infantiles.

Con un solo clic y si tienes las manos ocupadas la función EASy Open, detecta la proximidad de las llaves del vehículo bastando un ligero movimiento con el pie, bajo la zaga del nuevo Touran, para desbloquear la tapa del maletero y permitir que este se abra ampliamente.

El volumen de carga del voluminoso maletero alcanza los 743 litros con esquinas de encastre y correa de sujeción de carga. Para la carga de objetos pesados, el piso de carga variable, de serie a partir del Advance (solo versión 5 plazas) permite que este pueda elevarse hasta el borde del maletero para meter y sacar la carga fácilmente.

Los asientos de la segunda fila permiten ser desplazados hasta 200 mm y la posibilidad de inclinar el respaldo y si tienes que meter mucha carga y obtener un piso de carga plano puedes bajar los reposacabezas y abatir los asientos. Los anclajes ISOFIX permiten fijar de forma fácil, los asientos infantiles en todas las plazas de la segunda y tercera fila de asientos.

touran sistema asistencia3Para ayudarte en el día a día:

El sistema de asistente para cambio de carril “Side Assist” disponible de forma opcional, permite, dentro de los limites del sistema, activarse, a partir de una velocidad de 30 km/h controlando los vehículos que tenemos detrás, y avisando con una señal visual en el retrovisor exterior, si al intentar cambiar de carril, el sistema detecta la proximidad de un vehículo fuera de la zona de visibilidad del conductor (en el ángulo muerto).

En caso de colisiones múltiples, cabe la posibilidad de que alguno de los vehículos afectados en la colisión pueda volver a desplazarse, en estos casos, y dentro de los limites del sistema, el freno anti-colisiones múltiples permite reducir el riesgo de una segunda colisión ejecutando una frenada hasta reducir la velocidad a 10 km/h.

El asistente para remolque opcional, “Trailer Assist” ayuda en la maniobra de marcha atrás cuando se lleva un remolque, en la que el sistema puede hacerse cargo de la dirección y el conductor solo se ocupará de acelerar, frenar y pisar el embrague.

El Nuevo Touran cuenta también con la regulación automática de la distancia ACC (de serie en la versión Sport y como opción para el resto de versiones) que permite mantener la distancia deseada respecto al vehículo que llevamos delante ajustando para ello y de forma automática, la velocidad hasta máxima seleccionada. El sistema ACC puede activarse a una velocidad de entre 30 y 160 km/h.

A la hora de entrar o salir de un aparcamiento, el sistema Parkpilot, de serie a partir de la versión Advance, emite señales acústicas y visuales, avisando del espacio del que disponemos por delante o detrás al hacer una maniobra. (Necesita pantalla multifunción Plus o Premium). Este sistema puede combinarse con la cámara de marcha atrás a partir del equipo de radio “Composition Media”

touran entretenimiento4En el paquete de lanzamiento, el Nuevo Touran lleva de seria el sistema de radio “Composition Media” con pantalla táctil HD a color y 8 altavoces y toma AUX-IN y posibilidad de utilizar tarjetas SD. Consulta con tu concesionario sobre otros sistemas de radio opcionales.

El Nuevo Touran cuenta según las diferentes versiones con diferentes sistemas de preinstalación para teléfono móvil (Consulta en el concesionario sobre las diferentes opciones)

Dispones de dos sistemas de navegación opcionales:

  • Discover Media con pantalla táctil en color de 6,5” con lector de CD, USB y AUX-IN, Bluetooth y dos lectores de tarjetas SD. Reproduce archivos de música en formatos MP3, AAC y WMA además de visualización de mapas en 2D y 2,5D
  • Discover PRO incorpora reproductor de DVD. Pantalla de 8” y tarjeta SSD de 32 GB y mando por voz.

Los servicios Cart-Net opcionales con los sistemas de navegación, permiten disponer, casi en tiempo real, sobre datos del trafico y buscar puntos de interés así como noticias y notas meteorológicas.

 

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario