Nuevo Tiguan

Descubre el Volkswagen Tiguan en Granada – Gilauto

Deja huella. Pero no solo a primera vista.

Con sus impresionantes medidas, el nuevo Tiguan destaca por su presencia vayas donde vayas. Notablemente aerodinámico, más elegante y sobrio, luce una nueva línea de diseño. La impresión causada por su exterior mejora cuando descubres su interior. No le faltan admiradores.

nuevo tiguan en granada

nuevo tiguan granadaFiable incluso en lugares desconocidos

Estés en la jungla urbana o lejos de casa, los servicios opcionales Guide & Inform de Car-Net te mantienen al día. Encuentra interesantes destinos en tu zona, aparcamientos cercanos o gasolineras mas cercanas. También puedes recibir información del trafico en tiempo real o noticias de internet.

Nunca Desconectado

Con App Connect opcional de Car-Net, puedes utilizar tus apps del móvil incluso en marcha. Es sencillo, seguro y cómodo desde la pantalla de la consola central. Hasta tres interfaces disponibles: MirrorLink con la app adecuada para casi cualquier situación. Android Auto, te permite manejar las apps de Android, y con CarPlay de Apple, ciertas apps seleccionadas de tu iPhone están a un toque de distancia.

nuevo-tiguan_3Marca la referencia y los estándares de seguridad.


Si quieres comprobar el nivel de combustible, el kilometraje o notas sobre tu próxima revisión de taller: la función opcional Security & Service de Car- Net, te garantiza que toda la información relevante de tu vehículo esta a la vista, y todo a través del portal web. Estos servicios también pueden ser útiles en la carretera: si el coche se ve en un accidente grave, el sistema contacta automáticamente con el centro de clientes de Volkswagen para transmitir datos del vehículo y el lugar del accidente. También se solicita asistencia local automáticamente, según la situación.

tiguan offroad3Más emoción. La aventura empieza aquí.

El nuevo Tiguan es una aventura en sí mismo. El 4MOTION Active Control opcional proporciona cuatro configuraciones diferentes adaptándose a cada terreno. En modo carretera, también se puede utilizar la opción Selección de perfiles de conducción para elegir uno de los cinco perfiles, por ejemplo, el modo Eco para ahorrar combustible, o el modo Sport especialmente deportivo.

nuevo-tiguan_6Dentro del campo de visión de las cámaras del sistema 360º, el asistente “Area View” opcional del nuevo Tiguan, envía hasta 12 vistas en directo del vehículo para brindar al conductor una asistencia optima en casi cualquier situación de trafico.

El sistema activo de advertencia de salida de carril “Lane Assist”, puede determinar si el vehículo esta cruzando sin querer la marca de un carril, a partir de los 65 km/h. Dentro nuevo-tiguan_7de los limites del sistema, una vez activado, el sistema alerta al conductor al intervenir activamente y devolver el vehículo al carril de conducción.

El asistente opcional “Trailer Assit”, el Nuevo Tiguan puede llevar un remolque o una caravana con un peso de remolque de 2,5 toneladas con facilidad. Solo necesitas fijar la dirección de viaje con el interruptor de ajuste del espejo y la pantalla del panel de instrumentos: el asistente maniobra sin esfuerzo la combinación del vehículo y remolque al punto correcto, dentro de los limites del sistema. Solo tienes que manejar el acelerador y el freno.

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario