Nuevo Sharan

Descubre el Nuevo Sharan en Granada – Gilauto

UN DISEÑO QUE INSPIRA.

nuevo sharan en granadaCon solo mirarlo, el diseño del Sharan transmite carácter . Formas más dinámicas, un frontal más seductor y una zaga renovada que le da un aspecto poderoso. Un lujo para salir a ver mundo y para que el mundo te vea. Y, además, dispone de una amplia selección de llantas de alta calidad para adecuar su diseño a tu personalidad.

Las luces traseras con intermitentes laterales integrados completan el impactante aspecto de la zaga y son un elemento esencial del diseño exterior. Muy práctico: un solo toque a la palanca del intermitente produce tres destellos.

Los faros Bi-Xenon con luz para curvas dinámica siguen los movimientos de dirección. Optimizan la iluminación de la calzada en las curvas y al girar. Otro elemento destacado es la nueva luz de marcha diurna de tecnología LED. Mejora la visibilidad del vehículo durante el día y, además, le confiere un aspecto inconfundible.

 Las láminas protectoras del radiador pintadas en negro y con inserciones cromadas aportan un toque elegante y deportivo. Tan llamativas como el marco curvado en la entrada de aire inferior o los perfiles cromados de los faros antiniebla.

Los elegantes listones cromados en las ventanillas laterales realzan las características líneas del techo y de los bordes de las puertas. Un detalle moderno que potencia el carácter del Sharan.

 

sharan en granadaCUALQUIER COMBINACIÓN ES PERFECTA.

En el interior, el Sharan es exactamente como parece desde fuera. Cuidadoso con el diseño, pero también con la tecnología. Lleno de espacio pero con todo tipo de detalles que lo hacen funcional. Y además, envuelto en materiales de primera calidad que impresionan al tacto tanto como a la vista.

En su versión de 5 plazas, el Sharan ofrece un generoso volumen de carga de 1.339 litros. Así, simplemente con abatir los tres asientos de la fila posterior y el respaldo del asiento del acompañante* puede maximizarse el compartimento de carga hasta 2.430 litros.

La versión de 6 plazas incorpora asientos individuales abatibles tanto en la segunda como en la tercera fila. Y cuando es necesario más espacio de carga, la función Easy Fold permite hacerlos desaparecer con un simple movimiento. ¡Imagina las posibilidades!

volkswagen-sharan-interior-en-granadaCon 7 plazas de serie el Sharan destaca por su funcionalidad. ¿Un ejemplo? El sistema Easy Entry, que permite a los pasajeros de la tercera fila acceder a su sitio rápidamente con solo abatir y deslizar los asientos de la segunda fila. Desplazar y entrar, así de sencillo.

El Sharan está preparado para todo. También para la familia. Por eso, de forma opcional, se pueden integrar uno o dos asientos infantiles en la segunda fila. Así, los niños a partir de tres años viajarán cómodos y seguros, incluso en los trayectos más largos.

El asiento del acompañante es abatible en su totalidad. Y eso es realmente práctico cuando necesitas aumentar la capacidad de carga larga. Pero no solo eso, el asiento también está pensado para utilizarse como mesita cuando sea necesario. El maletero del Sharan puede pasar de los 300 litros de capacidad a los 2.430 en un instante.

nuevo volkswagen sharan en granadaDESDE DENTRO TODO PARECE MÁS FÁCIL. QUIZÁS LO ES.

Las puertas deslizantes traseras se desplazan con un suave gesto para permitir a los pasajeros entrar y salir de forma sencilla incluso en los estacionamientos más reducidos. Y claro, así también se facilita una carga rápida y sin complicaciones. Con el sistema Easy Entry colocar a todos los pasajeros en su sitio es un juego. Basta con abatir los asientos exteriores de la segunda fila y el camino queda libre para acomodarse en la tercera fila. ¿Y abrochar los cinturones de seguridad de los niños? Con el amplio espacio del compartimento posterior ahora es muchísimo más fácil. Las ventanillas laterales posteriores y la luneta trasera están oscurecidas para reducir hasta un 65% la radiación solar. Todas más protegidas y a unas temperaturas siempre agradables.

Siempre es un buen momento para observar el cielo desde el interior del Sharan. El techo corredizo panorámico ofrece un haz de luz natural a todos los pasajeros y unas vistas espectaculares. Si el sol aprieta, el cristal tintado o la persiana integrada ofrecen una protección ideal contra la luz y el calor. Y si no, las estrellas también pueden ser un espectáculo sorprendente.

volkswagen sharan en granada vigilsaTECNOLOGÍA CON UN CLARO OBJETIVO

Al coche que lo tiene todo no podía faltarle la máxima seguridad. El Sharan incluye un completo paquete de dispositivos de seguridad activos que minimizan el riesgo de situaciones críticas, y pasivos para proteger también a los demás usuarios de la vía pública. La última tecnología para que viajar sea siempre un tranquilo placer.

El programa electrónico de estabilidad (ESP) impide que el vehículo se desvíe de su trayectoria en las situaciones de marcha críticas, interviniendo de forma selectiva en la gestión de los frenos y del motor. Así, el vehículo siempre mantiene una estabilidad direccional máxima.

Los airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, así como los airbags de cabeza para todos los ocupantes ofrecen una protección insuperable. Además el Sharan también incluye airbag de rodilla en el lado del conductor. En caso de colisión, los airbags se disparan en milésimas de segundo y se inflan mediante un generador de gas.

El Detector de fatiga analiza el comportamiento de la dirección y recomienda una pausa en caso de detectar pérdida de concentración. El bloqueo electrónico del diferencial XDS es una ampliación del programa electrónico de estabilidad. Al trazar las curvas se mejora el manejo y se reduce la tendencia al subviraje. El resultado es más seguridad y más placer de conducción. Los anclajes Isofix de serie permiten anclar hasta tres asientos infantiles de forma sencilla y segura.

El asistente de mantenimiento de carril Lane Assist es capaz de advertir salidas involuntarias de carril y avisa al conductor, mediante vibración del volante, para que vuelva a dirigir la atención al tráfico.

El asistente de estacionamiento Park Assist 2.0 convierte el estacionamiento en una experiencia de lo más relajante. Al pasar junto a un hueco a una velocidad de hasta 40 km/h, los 12 sensores de ultrasonidos detectan si el espacio es adecuado. Entonces, el Sharan asume la dirección y aparca el coche automáticamente. Los niños no se lo creerán

El sistema Light Assist detecta, con una cámara instalada detrás del parabrisas, los vehículos que circulan frente al Sharan. Con esta información, y dependiendo de la velocidad del vehículo propio, cambia automáticamente entre luces de corto y largo alcance. Al detectar un vehículo en sentido contrario, evita el deslumbramiento siempre a tiempo.

La luz de carretera vuelve a activarse automáticamente cuando el vehículo ha pasado y ya no puede ser deslumbrado. El resultado: más comodidad y seguridad máxima en la conducción nocturna.

Regulación dinámica de la luz de carretera Dynamic Light Assist. Con la luz de carretera encendida, el sistema registra permanentemente mediante una cámara las luces de los vehículos que circulan por delante y en sentido contrario, y enmascara automáticamente el haz de luz en la zona en la que podrían quedar deslumbrados otros usuarios de la vía pública. De este modo regula la luz de carretera de forma que la calzada esté iluminada de la mejor manera posible en todo momento.

sharan en granadaPENSADO PARA QUE TODO SEA MÁS FÁCIL.

El Sharan tiene todo lo necesario para que tú y los tuyos viajéis como nunca. Un espacio lleno de posibilidades y un equipamiento más completo e innovador. Soluciones exclusivas para situaciones comunes.

Con la función de confort Easy Open se puede abrir la tapa del maletero del Sharan, incluso sin tener las manos libres. El sistema detecta la clave del sistema de cierre y arranque sin llave, Keyless Access, y abre el maletero en cuanto se active el sensor en la zaga con un breve m ovimiento del pie.

El asiento de 12 posiciones se ajusta a ti. Para conseguir la máxima comodidad es posible variar la posición longitudinal, la altura del asiento, la inclinación de la banqueta y del respaldo, así como el apoyo lumbar integrado.

El sistema de reconocimiento de las señales de tráfico muestra todos los límites de velocidad e indicaciones de prohibiciones de adelantamiento detectados por una cámara.

Las puertas deslizantes eléctricas pueden activarse desde fuera con el telemando o desde dentro pulsando un botón. Una solución inteligente y especialmente práctica.

El portón del maletero eléctrico puede abrirse y cerrarse automáticamente. Con solo pulsar un botón en el reposabrazos o mediante el telemando, ya tienes el camino libre para acceder al maletero.

Imagina un vehículo grande y fácil de aparcar. La cámara de marcha atrás Rear Assist muestra en la pantalla de la radio la imagen de marcha atrás corregida. Además, incluye unas líneas gráficas que indican los movimientos necesarios para estacionar hasta en los huecos que parecen más complicados. La cámara Rear Assist también facilita el acoplamiento de un remolque. El ParkPilot con sensores en los parachoques avisa mediante señales acústicas de los obstáculos al estacionar. Cuanto más corta es la distancia, más frecuentes son los tonos. Con el sistema Keyless Access ya no es necesario ni tener la llave en la mano. Las puertas se desbloquean con solo accionar la manecilla y al pulsar el botón de arranque la dirección queda desbloqueada y motor se ponen marcha.

UNA GRAN FUERZA INTERIOR RESPETUOSA Y EFICIENTE.

Los avanzados motores del Sharan, con tecnologías como el catalizador SCR, son eficientes, limitan las emisiones de CO2 y, por si fuera poco, no pierden ni un poco de potencia.

Los motores TDI del Sharan ofrecen el mayor grado de eficiencia gracias a la inyección directa del diésel con tecnología common-rail que reduce el consumo y también las emisiones. El filtro de partículas elimina los componentes sólidos del gas de escape, perjudiciales para la salud y para el medioambiente. Los motores TDI cumplen la norma Euro 5 porque la innovadora inyección de aditivo AdBlue, en combinación con el catalizador SCR, reduce drásticamente la emisión de óxidos de nitrógeno.

La combinación entre inyección directa de gasolina y técnica de sobrealimentación inteligente permite a su motor de 200 CV gasolina con tecnología TSI trabajar de forma especialmente eficiente sin renunciar a una elevada potencia. El cambio DSG combina la deportividad con el escaso consumo. Cambia a la siguiente marcha en centésimas de segundo y sin interrumpir la tracción. Así el placer de conducir es siempre continuo.

El ordenador de a bordo no solo ofrecelos valores de consumo y la velocidad promedio, sino que también proporciona una recomendación de cambio de marcha que te ayuda a conducir siempre en la marcha más eficiente y, por tanto, económica. En cuestión de milisegundos, la regulación adaptativa del tren de rodaje DCC adapta de forma individual cada amortiguador al firme y a la situación de marcha. Con pulsar un botón se puede escoger una adaptación entre las opciones Normal, Sport y Confort.

El sistema Start&Stop reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Cuando el vehículo se detiene, el motor se para. Y cuando toca seguir, se enciende automáticamente. Fácil para el conductor y muy positivo para el medio ambiente.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario