fbpx

Motortec Automechanica Madrid

El Grupo Volkswagen, único fabricante de automóviles presente en Motortec AutomechaniKa Madrid

Apuesta por el concepto de Sistema Original: el Recambio Original como parte de un conjunto cuyo equilibrio garantiza el rendimiento como el primer día.

Los visitantes podrán admirar el Volkswagen Polo WRC, campeón del mundo de rallyes en 2013 y 2014.

El Grupo Volkswagen será el único fabricante de automóviles presente en Motortec  Automechanika Madrid, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que se celebra en Ifema entre los próximos días 11 y 14 de marzo.

El Grupo Volkswagen, representado por las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA, SEAT y Volkswagen Vehículos Comerciales, contará con un stand dinámico y visual, en el que se mostrarán las principales novedades en el área de posventa, con especial hincapié en el concepto de Sistema Original y en el compromiso de ofrecer al cliente el mejor servicio y la mejor atención.

En palabras del director de Posventa de Volkswagen-Audi España, Hernán Vázquez, “no debemos ver el recambio original como un elemento aislado, sino como parte de un conjunto, de un sistema original. El equilibrio entre todas las piezas garantiza la seguridad, optimiza los rendimientos y asegura el confort de conducción”.

“El equilibrio perfecto es conseguir la armonía entre todos los componentes del vehículo. Por eso los sistemas originales contienen recambios originales pensados y diseñados con la misma tecnología empleada en la fabricación del vehículo. En definitiva, el Recambio Original y su integración en un Sistema Original permiten mantener el coche como el primer día”, añade Hernán Vázquez.

Por otro lado, Motortec Automechanika Madrid ha sido la cita elegida para la puesta de largo de la plataforma B2B www.grupovw-recambiosoriginales.es, una comunidad en la que los profesionales podrán encontrar toda la información relacionada con el recambio original de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales.

En el stand del Grupo Volkswagen, ubicado en el Pabellón 3 de Ifema y con una superficie de 231 metros cuadrados, los asistentes a Motortec Automechanika podrán admirar el Volkswagen Polo WRC, el modelo con el que Sébastien Ogier ha logrado el Campeonato del Mundo de Rallyes en 2013 y 2014

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*