fbpx

T-Cross

Descubre el Nuevo T-Cross en Granada – Gilauto

Inconformista como tú. Las líneas del Nuevo T-Cross son versatilidad y carácter llevados a la carretera. Disfruta de un exterior que se adapta a ti en cualquiera de tus facetas.

Un reflejo de tu estilo. Marcarás tendencia al volante del Nuevo T-Cross. Su diseño funcional, la toma de aire frontal y sus líneas dinámicas encajan a la perfección con el ritmo de la ciudad, pero también en tu próxima aventura.

Tu carácter en cada acabado. Lleva tu estilo hasta los últimos detalles con cualquiera de los siete modelos de llantas del Nuevo T-Cross. Podrás elegir entre los faros halógenos y las luces LED más eficientes.

Una personalidad que no deja indiferente. Tanto si prefieres el hipnótico Naranja Calatea como un equilibrado Bamboo Garden Green en platino y turquesa, habrás acertado. Si te apetece un acabado más deportivo, entonces el paquete R-Line es para ti.

 

Volkswagen T-Cross en Granada. Ven a conocerlo a Volkswagen Gilauto.

Un espacio a tu medida. Disfruta de la iluminación ambiental de serie y añade los acabados que mejor se adaptan a tu personalidad.

Versatilidad multiplicada por cinco. Los asientos ergonómicos del Nuevo T-Cross están pensados para largos viajes. Si necesitas más espacio, haz desaparecer el asiento del copiloto y hasta toda la fila trasera.

Todo es espacio en el Nuevo T-Cross. Desde una salida espontánea con amigos a un fin de semana cogiendo olas: sea cual sea tu plan, cabe en los 455L de maletero del Nuevo T-Cross. Un interior con infinitas posibilidades.

Volkswagen T-Cross en Granada. Ven a probarlo a Gilauto. 


Conectado con tu día a día. El Nuevo T-Cross es tan intuitivo como tú. Su tecnología te sigue siempre el ritmo, sea cual sea el próximo reto.

Siempre al 100%. Disfruta mientras conduces que del resto ya se encarga tu Nuevo T-Cross, empezando por tu móvil. Solo tendrás que dejarlo en el soporte delantero y empezará a cargar automáticamente.

Conéctate con tu nuevo T-Cross. Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Digital Cockpit. Vistas para todos los gustos. Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador en la pantalla digital. El Nuevo T-Cross se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas. 

Volkswagen T-Cross en Granada. Ven a probarlo a Gilauto.

Te ayuda a aparcar tu coche. Siéntete cómodo mientras conduces, también a la hora de aparcar. Con este asistente, solo tendrás que acelerar o frenar y tu coche se encargará del resto de maniobras.

Corrige tu dirección si te desvías. Mantendrás tu dirección sin esfuerzo. Con este asistente, tu Nuevo T-Cross detecta las líneas del carril y, en caso de una salida involuntaria, te avisa. Además, si no respondes a la señal, el vehículo gira suavemente el volante para mantenerte seguro en la carretera.

Regula las luces de carretera. Ahora, encender o apagar las luces de carretera es más cómodo: tu Nuevo T-Cross las controlará de forma automática para evitar que deslumbren a otros conductores. Así, podrás disfrutar sin preocupaciones de la mejor iluminación a lo largo del camino.

Vigila tu ángulo muerto cuando cambias de carril. Pasar de un carril a otro nunca había sido tan sencillo. Con solo activar el intermitente, tu T-Cross controlará el ángulo muerto para avisarte de la presencia de posibles vehículos o peatones a través de una luz en el retrovisor. Incluso activará una leve resistencia en el volante para que detectes el obstáculo de forma más clara.

Llamada de emergencia. Pide ayuda pulsando un botón o deja que lo haga tu T-Cross en caso de emergencia. El sistema establecerá una conexión con la central de emergencias y enviará información importante para que recibas atención tan rápido como sea posible.

Volkswagen T-Cross en Granada. Descúbrelo en Gilauto.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario