Golf Sportsvan

Volkswagen Golf Sportsvan en Granada – Gilauto

Golf sportsvan en granada

Volkswagen Golf Sportsvan

En el Volkswagen Golf Sportsvan, el capó del motor con su alargada línea impresiona en su diseño frontal denotando elegancia. El dinamismo se acentúa gracias a la estética deportiva de sus guardabarros. Las decorativas barras de la parrilla del radiador le confieren un toque de distinción. Los faros has sido modificados para aumentar su tamaño y unas barras simulando pequeñas alas, en el interior del parachoques, enmarcan la entrada de aire y los faros antiniebla.

En su diseño lateral, el Golf Sportsvan destaca por su grandes puertas y una silueta alargada y dinámica le confieren un aspecto más deportivo. Las manecillas de las puertas, vistas desde lejos, parecen fundirse con la carrocería, al estar integradas en su línea central. De cara a mejorar la vista panorámica, los retrovisores se sitúan en la parte superior del panel de la puerta lo que posibilita el alargar la superficie de las lunas. En la versión Highline, los marcos cromados de las ventanillas laterales irradia elegancia y refinamiento.

En el Golf Sportsvan, en su diseño trasero, la gran superficie acristalada realza la deportividad y elegancia facilitando una optima visión. Los grupos ópticos de su trasera, están divididos en dos partes formando un borde que realza su aerodinámica. Los elementos de guía del aire, en el borde del techo envuelven la gran luneta trasera, haciendo que por su mayor anchura, mejore la visibilidad.

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan ofrece disponibles dos combinaciones de faros Xenón que permiten mejorar la visibilidad respecto a las halógenas y generando un efecto similar a la luz natural y facilitan la conducción nocturna, además de proporcionar un mayor alcance y extraordinaria iluminación lateral.

En el Golf Sportsvan, las dos combinaciones distintas de faros de Xenón son:

  • Faros bi-Xenón con luz de cruce y carretera, luz de marcha diurna halógena, luz de giro, y regulación dinámica del alcance luminoso.
  • Faros bi-Xenón con luz de marcha diurna LED y luz para curvas dinámica que ilumina el interior de las curvas y permite detectar precozmente cualquier obstáculo.

 El Volkswagen Golf Sportsvan dispone de una variada gama de llantas como:

  • Llantas de 17 pulgadas opcionales “Dijon”, “Geneva” o “Madrid” con neumáticos de 225/45 aseguradas con protección antirrobo.
  • Llantas de aleación ligera “Marseille” y “Serron”, de dos colores, abrillantadas y con diámetro de 18”, también opcionales.
  • En este formato, también opcional, el modelo “Durban” en color plata y neumáticos planos 225/40.

Ven a Gilauto,  ven a conocer el Volkswagen Golf Sportsvan en Granada !!

nuevo golf sportsvan en granada La capacidad del maletero en el Golf Sportsvan es de unos 500 litros y pudiendo alcanzar los 585 litros con los asiento traseros hacia delante. Abatiendo por separado los asientos traseros, mediante el tirador de bloqueo llega a alcanzar una capacidad de mas de 1500 litros permitiéndote alojar objetos de hasta 2,48 mt. abatiendo el asiento delantero del acompañante. Para poder crear una superficie de carga nivelada, el piso de carga es variable.

Los asientos traseros del Volkswagen Golf Sportsvan permiten adaptarse a cualquier necesidad, tanto para pasajeros como para el equipaje ya que pueden desplazarse hasta 18 centímetros de forma dividida lo que proporciona un espacio suficientemente amplio incluso para los pasajeros con las piernas mas largas. El respaldo puede inclinarse en caso de necesitar mas espacio en el maletero, sin necesidad de tener que desplazar hacia delante los asientos traseros.

La consola central, formada por el apoyabrazos y con un amplio compartimento, detrás de la palanca de cambio, ofrece un espacio que te permite mantener a mano pequeños objetos, incluso botellas. En el techo, el compartimento portaobjetos, con o sin tapa según la versión permite tener a mano objetos como gafas, cartera, y otros. El portaobjetos ergonómico con tapa en el tablero, ofrece un espacio adicional para que puedas tenerlo todo al alcance de la mano. El equipamiento de serie incorpora un espacio delante para una botella de 1,5 l. y de 1 l. detrás. La guantera, permite el cierre con llave y esta refrigerada e iluminada.

sportsvan en granadaEl nuevo Golf Sporstvan esta disponible con el sistema de regulación automática de distancia ACC y sistema de observación Front Assist. El ACC permite adaptar la velocidad de vehículo a la del que le precede. Primero avisa con señales acústica y visuales si el coche que va delante, frena bruscamente o si conduce a baja velocidad. Al mismo tiempo, el sistema Front Assist detecta estas situaciones críticas de distancia preparando el vehículo para una supuesta frenada de emergencia y conseguir así, toda la potencia de frenada.

Ahora, en el Volkswagen Golf Sportsvan,  es fácil aparcar con el asistente de aparcamiento “Park Assist” opcional. Si circulas despacio por los espacios de aparcamiento, el Park Assit”, mide las distancias y determina la posición de partida y el volante empieza a girar por si solo, maniobrando hasta dejar el coche perfectamente aparcado tanto en batería como en paralelo. El conductor solo debe preocuparse de cambiar de marcha, frenar o acelerar cuando sea necesario.

El sistema de vigilancia de ángulo muerto emite una señal luminosa y auditiva si algún vehículo u objeto se encuentra en el ángulo muerto y no puede ser visto por el conductor. Este sistema no solo es útil en las salidas de las zonas de aparcamiento sino también durante la marcha, al detectar los vehículos que se acercan desde atrás.

El Golf Sportsvan de forma opcional, la regulación dinámica de luz de carretera “Dynamic Light Assist” permite mediante una cámara, conseguir la información tanto del resto de vehículos como de la iluminación de la calzada, adaptando la iluminación a las circunstancias actuales, pudiendo atenuar de forma parcial la luz de carretera y evitar el deslumbramiento de los que vienen de frente o circulan por delante.

El sistema de reconocimiento de señales de trafico, opcional, te informa por ejemplo de las limitaciones de velocidad o de las prohibiciones de adelantamiento así como de situación de trafico actual. El sistema reconoce las señales a través de una cámara que puedes ver en la pantalla del Nuevo Golf Sportsvan, en la visualización de abordo, además de los datos actuales del vehículo.

Ven a Gilauto y solicita un prueba del Volkswagen Golf Sportsvan en Granada 

volkswagen golf sportsvan granadaEl Golf Sportsvan dispone de una variada gama de volantes con diversas equipaciones.

  • Volante de cuero de tres radios a juego con el pomo de la palanca de cambio de cuero
  • El volante multifuncional desde el que te permite manejar el teléfono, la radio y otros sistemas de asistencia
  • Combinado con el cambio de doble embrague permite el cambio de forma secuencial en las marchas

Para procurar una temperatura optima, el parabrisas térmico despeja de forma eficaz la nieve y el hielo durante el invierno y en verano evita el calentamiento del interior del vehículo en temperaturas elevadas, reflejando la radiación infrarroja.

Su techo panorámico practicable, disponible de forma opcional, le hace ganar en luminosidad y sensación de mayor espacio. El techo compuesto de dos paneles, permite elevar o deslizar el panel delantero y una cortina enrollable permite cubrirlo, solo pulsando un botón.

Para facilitar tanto el acceso como la salida del Golf Sportsvan, las puertas ofrecen una apertura sumamente amplia y sin escalonamientos. La acomodación en la altura de los asientos, facilita también estos accesos.

Para realzar el habitáculo del Golf Sportsvan, el equipamiento opcional de cuero “Vienna” que decora franjas centrales y caras interiores de los resaltes en los asientos delanteros son calefactables y pueden regularse en altura y apoyos lumbares, disponiendo además de bolsas en los respaldos y un cajón bajo los asientos.

sportsvan tecnologia3Los motores TSI del Golf Sportsvan para proporcionar un bajo consumo e imponente potencia a pesar de su baja cilindrada. Los motores TDI con tecnología de inyección de gasóleo generan de forma permanente plena potencia con un bajo consumo.

La tecnología BlueMotion combina la eficacia y bajo consumo por un lado con la dinámica y confort por otro. De esta forma el Golf Sportsvan se convierte en el primer monovolumen deportivo de Volkswagen, traduciéndose en placer en la conducción, bajo consumo y bajas emisiones.

La regulación del tren de rodaje DCC, opcional, permite ajustar el perfil de conducción en tres posiciones: normal, confortable o deportiva, adaptando automáticamente la amortiguación reaccionando de forma continuada a las diferentes situaciones de marcha. La selección de perfiles de conducción (opcionales) permiten elegir el perfil preferido a través de la pantalla táctil del sistema de navegación (opcional) ajustando el tipo de tracción, el cambio, la dirección y otros ajustes, pudiendo guardarse en memoria como perfil propio.

sportsvan entretenimiento3El equipo de radio “Composition Media”, opcional, cuenta con 8 altavoces, pantalla táctil en color de 15,6 cm (gran tamaño) con posibilidad de conexiones adicionales y sistema Bluetooth para móviles.

El Golf Sportvan puede incorporar, también de forma opcional, el sistema de sonido “Dynaudio Excite” con altavoces de gama alta y un amplificador multicanal de 400 vatios permiten un extraordinario sonido. Una acústica impecable se consigue con un altavoz central exclusivo del Golf Sportsvan y el subwoofer asegura unos imponentes graves.

Respecto a los sistemas de navegación el Golf Sportvan te ofrece de forma opcional dos equipos:

  • Discover Media: adecuado para el equipo de radio “Composition Media” con 8 altavoces y pantalla táctil en color de 14,7 cm, FM/AM, lector de CD, dos ranuras para tarjetas SD, toma AUX-IN y puertos USB, además de preinstalación para móvil con Bluetooth.
  • Discover Pro: tiene una pantalla de gran tamaño de 20,3 cm., mando por voz, representación de mapas en 3D, disco duro de gran capacidad y telefonía de confort.

Para navegar por internet desde tu Golf Sportsvan, puedes hacerlo con el servicios de conexión en línea Car-Net, opcional (*). Este te informa por ejemplo y de forma anticipada de aquellos puntos en los que se ha formado una retención calculando rutas alternativas hasta tu destino. Fotos panorámicas 360º e imágenes de Street View, te ayudarán a orientarte hacia u destino. Tambien permite encontrar otro tipo de información como hoteles, restaurante, gasolineras, aparcamientos, tiendas, y curiosidades de interés.

(*) El sistema Car-Net requiere el sistema de radio/navegación “Discover Pro” y la instalación de teléfono móvil “Premium”.

sportsvan seguridad5En situaciones con poca visibilidad, firme deslizante o mojado, el programa electrónico de estabilización detecta, dentro de los límites del sistema, situaciones criticas de marcha manteniendo en su rumbo el automóvil para evitar que salga de su trayectoria o derrape, incluso al viajar con un remolque acoplado.

El freno anti-colisiones múltiples ayuda a evitar las colisiones secundarias y derrapes iniciando de forma automática el frenado después de detectar una colisión y puede, dentro de los límites del sistema, evitar o reducir el impacto en una colisión secundaria.

Al estacionar en rampas o arrancar en pendientes el freno de estacionamiento electrónico puede, mediante un botón, activarse manteniendo el vehículo estable. Al pisar el acelerador, el freno queda libre dejando iniciar la marcha del vehículo sin sacudidas. La función Auto Hold evita que el automóvil se desplace cuando se detiene en semáforos o pendientes.

En el nuevo Golf Sportsvan, el sistema de protección ampliado de los ocupantes incluye airbag delanteros, laterales y cabeza para los ocupantes de los asientos delanteros además de reposacabezas se seguridad y un airbag adicional para las rodillas del conductor. Los cinturones de seguridad de tres puntos so regulables en altura y disponen de un avisador en cado de no estar abrochados.

El sistema opcional de detección de fatiga, controla el comportamiento del conductor según los movimientos de la dirección, avisando de forma acústica en caso de variaciones de comportamiento y recomendando hacer un descanso.

Comprar el Volkswagen Golf Sportsvan en Granada 

Si te planteas comprar el Volkswagen Golf Sportsvan en Granada, contacta con Gilauto, concesionario Volkswagen en Granada para probar el vehículo. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Ir al formulario

Presupuesto Golf Sportsvan en Granada

Si estas interesado en solicitar un presupuesto para el Volkswagen Golf Sportsvan en Granada, haga clic en el siguiente enlace y rellene el formulario de solicitud de presupuesto para este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario