Golf R

Nuevo Golf R en Granada – Gilauto

300 CV, pasión y máximo rendimiento en el más poderoso de la familia.

 

golf r en granadaSolo con mirarlo, ya se intuye lo que el nuevo Golf R oculta, imagen extremadamente deportiva y prestaciones no comparables.

El dinamismo exterior del nuevo Golf R corta la respiración. Con el color de la carrocería en las estriberas, estas definen la línea lateral, acentuando su deportividad.

En el parachoques con aspecto de competición, las grandes entradas de aire y parrilla del radiador en color negro brillante, envuelven al nuevo Golf R en un aura impactante.

Las luces LED en forma de doble U, que dan expresión a los faros bi-xenón. Éstos llevan integradas la luz de marcha diurna y la luz para curvas dinámica. En los laterales delanteros y carcasa de los retrovisores exteriores en cromo mate el logo “R” completan su diseño deportivo.

Ven a Gilauto y descubre el Nuevo Golf R en Granada

golf R en gilauto granadaDesde atras, con solo mirarlo, puedes imaginar las sensaciones que puedes sentir al coger el volante del nuevo Golf R.

En su parte trasera mantiene su característico diseño con luces de tecnología LED y el logo R hace que todas las miradas vayan hacia el. Para mejorar la estabilidad, el alerón trasero provoca un descendente empuje adicional.

En el Nuevo Golf R, el difusor y sus dos tubos dobles de escape a derecha e izquierda no dejan duda ni visual ni sonoramente sobre su imponente fuerza concentrada.

En nuestro concesionario Volkswagen en Granada puedes conocer el nuevo Golf R en Granada.

nuevo golf r en granadaCuando entras en el nuevo Golf R, su interior, hace que se acelere tu pulso y te transmite la sensación de estar en un coche de competición.

El multifuncional y deportivo volante en cuero con el logo “R”, con cambio de marchas incorporado al elegir el cambio de doble embrague DSG opcional, te permite hacer rápidos cambios de marcha sin levantar las manos del volante.

Molduras de entrada de acero fino iluminadas en azul. Las inserciones decorativas “Carbón” en el tablero, los revestimientos de las puertas, los pedales en acabado de acero fino, atraen las miradas de todo el que se suba a un Golf R. El revestimiento en color negro del interior del techo y cuadro de instrumentos iluminado en blanco y agujas en el típico azul “R”.

Para mayor disfrute y confort los asientos te ofrecen una serie de acabados opcionales. Los deportivos “Top Sport” en cuero negro “Vienna” o el equipamiento de cuero “Nappa Carbón” con resaltes laterales, ambos con el logo R bajo el reposacabezas.

Golf R en Granada. Descúbrelo en Gilauto Granada

golf R llantasLas llantas de aleación ligera son reflejo de la deportividad del nuevo Golf R con llantas de 18 pulgadas de serie “Cádiz” y anchos neumáticos de tamaño 225 que acaparan todas las miradas incluso cuando el Golf R esta detenido. Como opción, dispone de llantas de 19”

Que decir se sus impresionantes 300 CV …….¡ Un coche de competición llevado a la calle ¡

El nuevo Golf R se trata del mas potente de todos los tiempos y permite pasar de 0 a 100 en tan solo 4,9 segundos. Su motor con turbo compresión TSI combina la inyección directa con la turbo alimentación inteligente.

Tracción integral 4MOTION te ayuda a mantener el carril y la regulación adaptativa en el tren de rodaje (opcional) permite que cada amortiguador se adapte al firme.

El cambio manual de 6 velocidades DSG puede también equiparse de forma opcional lo que permite, sin interrumpir la tracción, cambiar de marchas.

¿ Estás pensando en Comprar el Volkswagen Golf R en Granada ?

Si estas pensando en comprar el Volkswagen Golf R en Granada, puedes contactar con Gilauto, concesionario Volkswagen en Granada y solicitar una prueba del vehículo. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Ir al formulario

Presupuesto Golf R en Granada

Si desea solicitar un Presupuesto del Golf R en Granada, haga clic en el siguiente enlace y rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Ir al Formulario