Golf GTE

Volkswagen Golf GTE en Granada – Gilauto

Estética aliada con la Potencia

Faros con tecnología Full LED. Los avanzados faros de tecnología Full LED hacen que el nuevo Golf GTE hibrido y enchufable, brille con luz propia. El LED posee una vida útil mas larga que las lámpara convencionales, necesitando menor cantidad de electricidad para desarrollar toda su potencia luminosa.

En su diseño frontal, el emblema GTE, genera expectación en el nuevo GOLF GTE. El frontal irradia aerodinámica y eficiencia gracias a la parrilla cerrada del radiador y su perfil decorativo en azul. Dos aspectos caracterizan al nuevo Golf GTE al ver su frontal: La Agilidad y eficacia. Tampoco falta en las laminas del radiador el emblema GTE.

En el diseño de cada costado del nuevo GOLF GTE, las estriberas ensanchadas irradian fuerza y dinamismo transmitiendo sobre el asfalto, una imagen de firmeza. En los costados delanteros, los emblemas GTE indican claramente que se trata de un Golf diferente. Su diseño deportivo trasero, con doble escape, alerón y difusor no deja sospechar lo silencioso que llega a ser el nuevo Golf GTE.

La trasera del nuevo Golf GTE no escatima aspectos deportivos. El alerón trasero mantiene el color de la carrocería con su parte inferior pintada en un negro brillante. Las luces de atrás con tecnología LED color rojo oscuro transmiten una elegante sobriedad. El tubo de escape doble cromado ya es una declaración de intenciones. Especialmente deportivo el diseño del difusor formando una unidad compacta con el parachoques

Independiente de las llantas que elijas, el Nuevo Golf GTE mantiene siempre su carácter deportivo y dinámico. De serie, llantas de aleación ligera de 17” – Rio de Janeiro. De forma opcional existen además otros tipos de llantas, como por ejemplo versiones con mayor diámetro y pinzas de freno en color azul.

Descubre el Volkswagen Golf GTE en Gilauto Granada

Diseñado con los mejores materiales, el interior del Nuevo Golf GTE híbrido y enchufable presenta también una estética deportiva.

Cuenta de serie con asientos deportivos delanteros “Top Sport” para ofrecerte un gran confort y excelente sujeción lateral donde tanto el del conductor como el del acompañante incorporan la regulación en altura. El tapizado en tela con el color “CLARK azul, transmite la deportividad y eficiencia del Nuevo Golf GTE.

Para mantener la visión de conjunto en relación con el modo de marcha, el puesto de conducción ha sido especialmente diseñado en el nuevo Golf GTE: motor de combustión, propulsión eléctrica, empuje y recuperación. Con el modo de indicación Premium sabrás con exactitud el motor que está funcionado. Para la conducción nocturna, el diseño en color blanco de los interruptores armoniza con la iluminación del resto de instrumentos. En el nuevo Golf GTE, la planificación es mucho mas fácil al informarte de la próxima revisión de mantenimiento. Durante el modo “Boost” es cuando se une la máxima potencia de ambos motores y las agujas indicadoras cobran vida, poniendo de manifiesto que estas al volante de un autentico esprínter

En su diseño interior, el revestimiento interior del techo en color negro, inserciones decorativas “Checkered Black”, para aumentan la estética del tablero de instrumentos, el pomo de la palanca de cambio con acabados de aluminio y otros elemento, dan la Nuevo Golf GTE una estética deportiva y elegante extendiéndola hasta los pedales de acero fino. El volante, en cuero, multifuncional y de tres radios, te permite mientras conduces, controlar todos los elementos y podrás manejar los sistemas de asistencia opcionales o cambiar de marchas con deportividad. Su decoración en aluminio junto al emblema GTE en azul, seduce por su versatilidad y aspecto. El equipamiento de cuero en los asientos delanteros, disponibles como opción, te permitirán relajar los sentido gracias a los asientos deportivos delanteros “Top Sport” calefactables.

Descubre el Volkswagen Golf GTE en Gilauto Granada

Alianza entre tecnología y relax

El equipo de radio-navegación, Discover Media con pantalla en color HD, te permite manejar el sistema con la punta de los dedos donde podrás los títulos y portadas del álbum en la reproducción MP3. Tanto si es desde un CD, un reproductor MP3, un USB, Smartphone o tarjeta SD sus ocho altavoces reproducen toda la música con absoluta nitidez adaptando el volumen de forma automática al aumentar el ruido exterior por circular a mayor velocidad. Instalación Bluetooh para tu móvil y la entrada multimedia AUX-IN que te permite mediante un cable analógico, conectar prácticamente cualquier dispositivo que pueda reproducir música.

Los servicios en línea Car-Net, de serie, utilizan internet para ofrecerte nuevas oportunidades. Informarte de forma anticipada sobre aquellos puntos donde se están formando retenciones ofreciéndote rutas alternativas. Fotos panorámicas 360º y las imágenes Street View, te será mucho mas fácil orientarte. La función “Destinos Especiales” con conexión a la red, pone a tu disposición gran cantidad de información. Hoteles, restaurante, gasolineras, aparcamientos, tiendas, y curiosidades de interés.

Para permanecer en contacto mientras viajas, el nuevo Golf GTE cuenta con preinstalación para móvil que te permitirá hablar por teléfono con una calidad de voz excelente. Consulta en tu concesionario sobre las tres opciones disponibles: Versiones básica, Plus y Premium.

Descubre el Volkswagen Golf GTE en Gilauto Granada

Para brindar un mayor confort y prestar ayuda al conductor en las situaciones mas críticas. Ejemplo de algunas opciones son:

  • El sistema de observación del entorno “Front Assist” con función de frenada en ciudad “City Emergency Brake” que dentro de los límites del sistema, detecta y avisa al conductor de situaciones criticas, ayudando a frenar y reducir la distancia de frenado en situaciones de emergencia
  • El “Park Assist”, sistema de aparcamiento, permite la maniobra casi por sí solo hasta entrar en los huecos de aparcamiento tanto en paralelo como en batería.
  • Sistema “Rear Assist” que te muestra en la pantalla del sistema de radionavegación el campo de visión de la cámara instalada en la parte trasera.
  • Asistente de velocidad de crucero adaptativo “ACC”
  • Asistente de mantenimiento de carril “Lane Assist” que dentro de los límites del sistema, te avisa si el vehículo se esta desviando involuntariamente del carril realizando un movimiento para corregir la trayectoria
  • La regulación dinámica de la luz de carretera contribuye a iluminar la calzada de forma óptima.

Descubre el Volkswagen Golf GTE en Gilauto Granada

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario