Golf GTD

Volkswagen Golf GTD en Granada – Gilauto

golf gtd exterior1Uno de los rasgos distintivos del frontal en de Golf GTD es la impactante deportividad, pero con elegancia. Su frontal con la parrilla protectora y estructura de nido de abeja, tomas de aire en negro, y el especial diseño del parachoques para el GTD, lo hacen perfectamente reconocible.

Su diseño lateral nos muestras sus estriberas ensanchadas que visualmente, lo acercan mas a la calzada. A esto contribuye también su tren deportivo de rodaje de serie y una rebaja de 15 mm en la carrocería. El logo GTD que luce en los guardabarros pone un remate perfecto a su deportividad

Para despedirte con estilo, su zaga cuenta con alerón trasero del mismo color de la carrocería, iluminación en la matricula, faros traeros LED rojos oscuros y sistema de escape cromado de doble flujo.

De la luz de cruce o de carretera, la de marcha diurna o luz de giro, se encargan los delanteros faros bi-xenón, de serie, que te permitirán dominar la carretera independiente de cuales sean las condiciones meteorológicas. El lavafaros y la regulación dinámicas, te ayudaran a ello.

Para ocasione de niebla densa, nevada o lluvia intensa, los faros antiniebla de serie iluminan perfectamente la carretera y otros vehículos incluso en las condiciones mas adversas permitiendo incluso que te vean con la suficiente antelación.

Gracias a su confort, el Golf GTD, también seduce por su interior.

golf gtd interior3En el puesto de pilotaje, un volante multifuncional deportivo en cuero con la placa GTD y pomo de la palanca de cambios te permiten mantener bajo control el temperamento del Golf GTD. La verdadera esencia deportiva es remarcada por las superficies de apoyo en los pedales de acero.

Con un display de vivos colores y esfera individualizada, el cuadro de instrumentos te muestra la información mas relevante en un solo vistazo sin que te distraigas del trafico aumentando la seguridad y confort en su conducción. Para confirmar el perfecto funcionamiento de los instrumentos, al arrancar, velocímetro y cuenta evoluciones, ascienden súbitamente por la escala.

Los asientos “Top Sport” en las plazas delanteras le confieren un aspecto de deportividad y confort. El equipamiento de serie incorpora la tela “Clark” que opcionalmente puedes combinar con Alcántara. Si quieres un toque de distinción, el equipamiento opcional de cuero “Vienna” te proporciona un agradable tacto y fascinación a primera vista.

golf-gti-entretenientoAdemás de la música del motor del Golf GTD, el Sistema de sonido Dynaudio Excite te ofrece sus 400 vatios de potencia proporcionando una calidad de sonido de alta gama. Este sistema esta disponible como opción.

Puedes escoger entre las diferentes sistemas opcionales de preinstalación para teléfono móvil. Consulta en el concesionario entre las diferentes opciones:

  • La instalación básica para móvil “confort”
  • Instalación básica Premium
  • Activando la opción de servicios en línea se te abren un mundo de posibilidades como accesos a Google Earth y Google Street View que te permitirán buscar cualquier punto de interés en tus desplazamientos. Este servicio requiere que le Golf GTD equipe el sistema “Discover Pro, también opcional.

Con los servicios en línea de Car-Net opcionales podrás llevar a tu Golf GTD hasta tu destino relajadamente y con total fiabilidad. El sistema te permite estar al corriente de la actualidad permanentemente. En atascos o retenciones , tendrás información de primera mano, pudiendo modificar tu recorrido automáticamente a la nueva situación. El sistema Car-Net, te ayudara si necesitas un hotel, un restaurante, una gasolinera, un cine y otros puntos de interés un lugar donde alojarte y descubrirás on line destinos especiales y apetecibles restaurantes.

Infórmate sobre los requisitos para poder utilizar los servicios de Car-Net (haz clic aquí)

golf gtd rendimiento1Bajo el capó, se oculta un motor TDI de 2 litros y 184 CV con un par motor de 380 Nm. Su motor diesel le permite alcanzar máximas prestaciones y supera holgadamente las versiones anteriores. El equipamiento BlueMotion y la clase de emisiones Euro 6 contribuyen a la conservación del medio ambiente y reducción del consumo de combustible.

Para mejorar el comportamiento de la dirección, el Golf GTD incorpora la dirección directa progresiva que te ayuda a aparcar con menor esfuerzo ofreciéndote un mayor control y un comportamiento más dinámico en carreteras mas sinuosas o condiciones de firme mas adversas.

El tren de rodaje, gracias al rebaje en 15 mm de la carrocería, ofrece una conducción fuera de lo común, en especial en un estilo de conducción mas deportiva y en zonas de curvas debido a su reglaje deportivo y su incremento en la rigidez de amortiguadores y barras estabilizadoras.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario