Financiación Volkswagen particulares Granada

FINANCIACIÓN ESTÁNDAR

Tu nuevo Volkswagen en cómodos plazos.

¿Necesitas un automóvil? Conduce el vehículo que tú elijas, comprándolo cómodamente a plazos. El periodo de duración del contrato lo eliges tú: entre 6 y 84.

Con la Financiación Estándar puedes además financiarlo al 100%, con accesorios y extras incluidos. Con total flexibilidad para fijar el importe y plazo de las cuotas.

Las ventajas

Accesibilidad: No hay una entrada mínima y puedes financiar el 100% del vehículo (incluidos extras y accesorios).

Simplicidad: Puedes gestionar la solicitud de la financiación desde el mismo Concesionario en el momento de comprar el vehículo.

Flexibilidad: Permite elegir entre varias modalidades de financiación

  • Lineal: todas las cuotas son del mismo importe.
  • Carencia: se empieza a pagar unos meses después.
  • Escalón: las cuotas del primer año son inferiores.
  • Abierta: puedes adaptar el importe de las cuotas a tus preferencias.

Libertad: Ofrece la posibilidad de liquidar de manera anticipada el importe pendiente, ya sea total o parcialmente.

NEXT

Disfruta de tu Volkswagen y cámbialo cuando quieras.
Cambias tu estilo, tu trabajo, tus gustos, tu entorno. El mundo cambia y tú, también. Y deberías poder hacer lo mismo con tu vehículo. Por eso llega NEXT, una nueva forma de renovarte con lo último en tecnología e innovación para estar siempre actualizado.

Sencillo.
Tan fácil como suena. Elige tu nuevo Volkswagen y con una única entrada de acceso y las cuotas mensuales, podrás estrenar uno nuevo cada 5 años.

Cómodo.
Acumula puntos mes a mes con el pago de tus cuotas. Cada punto te acercará a tu nuevo Volkswagen.

Flexible.
Con NEXT podrás estrenar un nuevo Volkswagen cada 5 años. Pero si lo deseas, podrás renovarlo antes una vez superado el periodo mínimo de permanencia sin necesidad de abonar otra entrada*.

Sin compromiso.
Si tus necesidades cambian y no quieres continuar formando parte de NEXT, no hay ningún problema. Porque una vez hayas superado el periodo mínimo de permanencia no tendrás ninguna penalización y te devolveremos el dinero equivalente a los puntos que hayas acumulado.

* La cuota mensual puede variar debido a incrementos del PFF del vehículo o condiciones de la campaña financiera.

Para particulares y profesionales: Volkswagen Financial Services ha creado diversas fórmulas integrales de servicios financieros a medida de las necesidades, para que nuestros clientes disfruten de su Volkswagen sin preocuparse de nada más.