Financiación Volkswagen Empresas Granada

Financiación Volkswagen para empresas y profesionales

Renting Volkswagen Exclusivo Empresas:

“Fácil hoy. Fácil mañana.”

¿Cómo aprovechar las ventajas de la propiedad sin la responsabilidad de ninguna de sus cargas?

¿De qué forma se pueden obtener las ventajas fiscales y los beneficios contables con un Volkswagen siempre a punto?

Así es Volkswagen Renting, un alquiler a largo plazo con una única cuota mensual, deducible fiscalmente, que cubre el disfrute y los servicios propios del automóvil. Un servicio rápido, sin perder el tiempo en gestiones administrativas ni esperas de taller, para que tú, como cliente profesional, sólo pienses en tu negocio.

Leasing:

“Imagina la mejor solución para tu Volkswagen”. 

La opción perfecta para profesionales y empresas.

A través de esta fórmula obtendrás un mayor beneficio fiscal, evitarás la inmovilización de capital propio y no disminuirá tu capacidad de crédito bancario.

A las ventajas económicas y fiscales, se suma su flexibilidad. Podrás elegir el periodo de duración de tu contrato, conocer el valor final del vehículo y elegir, al concluir el contrato, entre dos alternativas: adquirir el vehículo por el valor residual estipulado o suscribir el contrato estableciendo nuevas cuotas.

Compra Flexible Empresas:

“Cuando el camino se adapta a tus necesidades”.

Volkswagen Financial Services te ofrece una nueva fórmula de financiación diseñada especialmente para empresas y profesionales.

Compra Flexible Empresas es un arrendamiento financiero con opción a compra. Por tanto, añade a las ventajas fiscales y económicas del Leasing la existencia de una última cuota por el valor residual ajustado a las condiciones del mercado. De tal forma que podrás acceder a una cuota mensual más competitiva. Y al final del contrato podrás escoger entre: suscribir un nuevo contrato, devolver el vehículo y ejercer la opción de compra abonando el importe del valor residual.

Para particulares y profesionales: Volkswagen Financial Services ha creado diversas fórmulas integrales de servicios financieros a medida de las necesidades, para que nuestros clientes disfruten de su Volkswagen sin preocuparse de nada más.