Concesionario Oficial Volkswagen Granada

Gilauto, Concesionario oficial Volkswagen en Granada, al servicio del cliente

Gilauto, concesionario oficial Volkswagen Granada, en nuestra actual ubicación, sobre una superficie superior a 11.000 m2 se ha unificado calidad de servicio con tradición y vanguardia.

Concesionario oficial volkswagen granadaNuestra exposición de vehículos nuevos, con más de 1.100 m2, es un espacio totalmente acristalado con una estructura arquitectónica de fisonomía “Lighthouse” (Casa de la Luz), inspirada en un lugar tradicional de comunicación y encuentro, “La Plaza”. Este tipo de exposición es un espacio abierto que invita a los clientes a moverse libremente en su interior.

Nuestro Taller de Mecánica, con más de 1.600 m2, anexo a la exposición de vehículos nuevos, va cerrado en uno de sus laterales por un muro cortina, totalmente acristalado, lo que le permite tener una gran luminosidad. Contamos con un equipo de profesionales debidamente cualificados, capaces de aprovechar al máximo la tecnología más avanzada de la que disponemos.

Nuestro Taller de Carrocería, con más de 1.000 m2, se sitúa en una nave independiente, lo que permite desarrollar su actividad eficazmente sin perjudicar al resto de instalaciones. Se utilizan los últimos adelantos en reparación de carrocerías, imprimado, pintado y secado.

La exposición de Autocasión, con más de 950 m2, de estructura vanguardista totalmente acristalada, expone en su interior una gran variedad de vehículos kilómetro cero y exclusivos seminuevos.

El concesionario oficial Volkswagen Granada de Gilauto apuesta por la tecnología y el respeto al medio ambiente, respondiendo a la tradición de ofrecer, cada día, un mejor servicio de venta y postventa a todos los usuarios.

En definitiva, una Compañía al servicio del cliente.

Contactar con Gilauto

Puedes llamarnos al:
958 440 350

Servicio Volkswagen granada