Beetle Cabrio

Volkswagen Beetle Cabrio en Granada – Gilauto

beetle cabrio diseño2Inspirado en la clásica forma del Escarabajo, ahora su exterior se centra en la funcionalidad y deportividad. El parabrisas con una más pronunciada inclinación y un contorno de techo más plano, permiten seguir reconociendo la silueta del modelo de siempre. El alerón trasero resalta su deportividad y su capota se despliega en gran abertura.

En el interior, también se palpa su deportividad donde algunos elementos de gran tamaño se conjugan cromáticamente con la carrocería. La versión Sport cuenta de serie con iluminación ambiental monocroma o en tres colores, blanco, azul y rojo de forma opcional con el paquete de Sonido Fender

El color de la carrocería, color de la capota y tapizado de los asientos, puede combinarse libremente en función de la versión de equipamiento pudiendo elegir entre los originales colores Amarillo Saturno, Marrón Dakar metalizado o Blanco Oryx nacarado. Los asientos tapizados en tela o cuero también están disponible en diferentes tonos.

El Beetle Cabrio, ofrece 7 modelos exclusivos de llantas con tamaños que van desde las 16 y 19 pulgadas de aluminio.

beetel-cabrio-conduccion-1En el nuevo Beetle Cabrio, incluso en una conducción deportiva, disfrutarás al máximo. El Beetle Cabrio se ha vuelto mas masculino, y su nueva deportividad la descubres con solo abrir la capota, de lona en negro titanio o beige, que permite en menos de 10 segundos pasar de coupé a cabrio de forma automática, mediante un interruptor situado en el marco del techo del parabrisas que la abre o cierra incluso mientras estas circulando a una velocidad de hasta 50 km/h.

Sus motores TSI y TDI destacan por la potencia y mejora del consumo y tienen disponibles de forma opcional el cambio deportivo automatizado. Su máxima expresión de potencia se alcanza con el motor de 200 CV sobrealimentado.

El nuevo Beetle Cabrio, ahora con mas amplitud, mas ancho y largo que modelos anteriores, ofrece mas espacio y comodidad y la capacidad de su nuevo maletero aumenta hasta los 225 litros. Para mejorar el uso en el día a día, el Beetle Cabrio cuenta con asientos traseros abatibles, guantera con cierre con llave, posavasos e inteligentes compartimentos portaobjetos.

beetle cabrio seguridad1La capota del Beetle Cabrio es muy plana y garantiza buena visibilidad, pudiendo guardarse en una funda protectora. Es totalmente automática y puede abrirse en tan solo 9,5 segundos o cerrarse en 11, incluso estando circulando a una velocidad de hasta 50 km/h. El Beetle Cabrio dispone como opción de un deflector de viento que permite circular con la capota abierta y sin corrientes.

El sistema de protección antivuelco permite la activación de dos módulos extensibles, ocultos tras el respaldo de los asientos traseros, permitiendo la protección de los pasajeros en caso de vuelco del vehículo.

Un sistema electrónico de estabilidad puede evitar, dentro de los limites del sistema, que el automóvil se desvie de la trayectoria en curvas por velocidad inadecuada o pueda salirse de la calzada.

beetle cabrio tecnologia4Dos tipos de motorización para el Beetle Cabrio.

  • Motores TDI common-rail tetracilindricos silenciosos y potentes con filtro de partículas diesel.
  • Motores TSI destacan por su confort y arranque poderoso.

Para transmitir su potencia, los cambios manual de 5 o 6 velocidades o bien el cambio de doble embrague de 6 o 7 velocidades.

El Beetle Cabrio puede equipar faros Bi-Xenon con luces de marcha diurna y nocturna. Durante el día, las luces LED incrementan la seguridad y visibilidad incluso en condiciones adversas y en conducción nocturna puede adaptarse el alcance de la luz.

beetle cabrio entretenimietno2El opcional y exclusivo sistema de radio con lector de CD, 8 altavoces, reproducción mp3 y WMA con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, cargador integrado para 6 CD´s, lector de tarjetas SD y toma Aux-In, te permite disfrutar de tu música favorita.

Para no perderte, el sistema de radionavegación RNS 315, también opcional, con pantalla táctil de 5 pulgadas y fácil manejo con representación tridimensional de mapas. El RNS 510 tiene pantalla en color TFT de 6,5 pulgadas permite su manejo por voz contando además con lector DVD y disco duro.

El sistema de sonido Fender, opcional, se trata de un amplificador de 10 canales y una potencia de salida de 400 vatios con altavoces para agudos en los retrovisores y revestimientos traseros laterales y altavoces de graves en la parte delantera y trasera y un subwoofer se integra en el maletero. La iluminación en el aro del altavoz permite elegir entre 3 colores distintos.

Rellene el formulario para solicitar una prueba de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al formulario

Rellene el formulario para solicitar un presupuesto de este vehículo.

Haga clic en el siguiente enlace.

Ir al Formulario